En Lidl tienen un éxito especial aquellos productos al margen de la alimentación que la distribuidora vende con un diseño en el que predominan los colores corporativos. Es decir, los que combinan el rojo, el azul y el amarillo. En esta tesitura, han arrasado las zapatillas deportivas, los calcetines, las gorras… Pero ahora Lidl ha dado un paso más allá apostando por este diseño para un artículo tecnológico que también promete ser un top ventas.

Estamos hablando de los auriculares de la marca Skullcandy que encontrarás en el catálogo de Lidl que, además de ofrecer alta calidad y todo lo que le pides a unos auriculares,  están rebajados a mitad de precio.

Lidl aplica sus colores corporativos a unos auriculares inalámbricos

Estos auriculares de Skullcandy son inalámbricos. Se conectan al dispositivo de turno mediante una conexión Bluetooth v 5.0 que permitirá conectarlos automáticamente una vez estén sincronizados. Y tienen un diseño muy ergonómico. Además, vienen en un estuche que también luce los colores corporativos de Lidl.

Auriculares Skullcandy
Auriculares Skullcandy / Lidl

Puedes comprarlos ahora mismo en Lidl

Estos auriculares no tienen nada que envidiar de los de grandes marcas como Apple. Y cuando conozcas sus características podrás confirmarlo. Por un lado, porque estos auriculares integran un micrófono en cada pieza. Así, además de escuchar tu música o tu podcast favorito, también te permitirán responder llamadas. Por otro, porque la caja también sirve como sistema de carga. Obtendrás entre tres y cuatro horas de carga en los auriculares. Y podrás ampliarla entre siete y ocho horas más con el estuche. En total obtendrás hasta 12 horas de actividad sin descanso.

No tienen nada que envidiar a los de las mejores marcas

Estos auriculares a la venta en Lidl, además, cuentan con un sistema que aísla el ruido exterior. Y ofrece una calidad de sonido premium que nada tiene que envidiar de los mejores.

Pero hay más. Porque estos auriculares son resistentes al agua y al sudor. Cuentan con protección IPX4. Son perfectos para usar en la playa o la piscina, o incluso al salir de la ducha mientras te secas.

Auriculares Skullcandy 1
Auriculares Skullcandy / Lidl

Asimismo, estos auriculares de Skullcandy a la venta en Lidl están disponibles en dos diseños, con la estructura y la caja en azul o en amarillo.

Unos auriculares excelentes que, además, están rebajados en un 50%. Inicialmente tenían un precio de 39,99 euros. Pero ahora puedes encontrarlos en Lidl por solo 19,99 €. Un precio muy ajustado que los mete entre los mejores en la relación calidad-precio. En todo caso debes tener en cuenta que su compra solo está disponible a través de la página web de Lidl, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.

Puedes comprarlos ahora mismo en Lidl