Zara tiene un abrigo que nunca pasa de moda y además combina con tus estilos más exclusivos. Suave, largo y de corte amplio, es el abrigo con el que vas a poder ir a todos lados y nunca renunciar al estilo.

El abrigo bomber de Zara es único

Este es un abrigo de Zara que no se parece a ningún otro, con corte largo y un detalle de mangas bomber que le permiten lucir como una chaqueta en la parte superior para un estilo único. Su diseño es de cuello de solapa en pico, de tamaño grande y que mantiene la elegancia en todo momento.

Al mismo tiempo, es un diseño con hombros marcados, mangas bomber que aportan volumen y un estilo más de diario, que además vienen acompañadas de puños elásticos que se ajustan a las muñecas con máxima delicadeza.

El efecto ambombado y de chaqueta lo convierte en un abrigo que no hemos visto en ningún otro lugar y con el que vas a marcar la diferencia a donde quiera que vayas. El diseño es recto y se ajusta a todas las figuras, con un largo que se extiende hasta los tobillos para llevar con máxima elegancia.

Abrigo de Zara
Abrigo de Zara

Los detalles se hacen presente pues es un abrigo que cuenta con cinturón de lazada para que lo ajustes al cuerpo, además de contar con bolsillos en la parte delantera que incluyen cremallera para llevar tus objetos más indispensables a donde quiera que vayas.

El bajo es recto y en la parte posterior incluye abertura, ideal para combinar con botas de invierno y tus zapatos más exclusivos. En el interior cuenta con un forro suave y agradable al tacto, además combinado con un tono azul que le agrega mucho más estilo y contraste.

Su tejido es más que exclusivo, pues se trata de un abrigo que con mezcla de lana que aporta una textura más que elegante y manteniendo la calidez en todo momento.

Sus tallas son variadas así que no tendrás problemas para encontrar la que mejor te va, ya que puedes hacerte con este diseño desde la XS hasta la XL. Se encuentra disponible en Zara en color marino y el precio por el que vas a poder hacerte con este abrigo es de 89,95 euros.