Además de prácticos para el frío, el abrigo de lana es esa prenda que viste y termina los looks con mucho estilo. Tener uno de calidad te puede garantizar pasar muchos inviernos con una pieza atemporal. Su trayectoria se remonta cientos de años atrás, ya que este básico hizo su aparición por primera vez en el mundo de la moda a finales del siglo XVIII y sigue muy presente desde este momento, sobre todo en las mujeres de alta clase.  

Es prácticamente imposible hablar de prendas invernales sin mencionar estos abrigos, que suelen ser uno de los favoritos y más usado durante esta época. Son perfectos para completar los estilismos formales de oficina, de noche o de diario. Si esta pieza es la que necesitas para triunfar y abrigarte esta temporada, Mango la tiene disponible en sus tiendas.  

Abrigo de Mango  

Esta prenda está confeccionada con tejido de lana, con cuello chimenea, estructura pesada, forro y cierre delantero. En cuanto a su diseño, es recto, largo, con cuello pico de solapa, manga larga, cinturón desmontable, bolsillos de cremallera laterales y cierre de botones en la parte delantera. Su composición consta de una mezcla de diversos materiales que lo hacen resistente, cómodo y cálido: en su exterior se utilizó 70% de lana, 30% de poliamida, mientras que en su forro 100% de poliéster, y finalmente, en el cinturón se utilizó 70% de lana y 30% de poliamida.

Abrigo de Mango
Abrigo de Mango

Lo mejor de todo es que este espectacular abrigo ha sido diseñado en una amplia variedad de tallas, que van desde la XXS hasta la 4XL, aunque debes saber que ya algunas medidas cuentan con sus últimas unidades ya que es una de las piezas más buscadas de la firma. Puedes decantarte por cualquiera de los tres colores en los que está disponible este abrigo: negro, camel y gris. Cada uno de ellos será muy fácil de combinar con el resto de las prendas que tengas en tu armario y realzará tus looks de una manera única y sofisticada. 

Su precio es de 139,99 euros, que, aunque sabemos que se trata de una cifra elevada, la verdad es que merece la pena porque contarás con este abrigo por muchas temporadas.