La época de las fiestas navideñas queda lejos, pero lo que llegó para quedarse fue la colección de abrigos Zara que conocerás a continuación. Estos abrigos, valorados en más de 299 euros, cobrarán todo el protagonismo de las próximas temporadas. La marca ha dado un paso más hacia el lujo y la artesanía con Zara Atelier.

Los abrigos forman parte de una nueva colección de la casa. Surge de la pasión por la artesanía y las expresiones artísticas. O, lo que es lo mismo, son prendas con diseños más cuidados, mayor calidad y con un precio más elevado de lo suelen costar en Zara y en otras firmas que forman parte del grupo Inditex.

Una serie de cinco abrigos que ha conquistado a varias clientas de la firma de Inditex y de los que ya se han agotado las tallas M, L y XL, a pesar de alejarse de los importes ‘low cost’ que caracterizan a los artículos de la marca. El abrigo más llevado tiene un valor de 299 euros y sigue disponible en las tallas XS y S.

Abrigo de Zara 1

Abrigo de Zara / Zara

La marca está apostando por un concepto que rompe con la tónica generalizada de la industria. El gigante gallego se atreve ahora con todo lo contrario: una propuesta que aboga por la opulencia, la creatividad y, en última instancia, por las prendas especiales.

Colección que vale la pena tener en tu armario 

A la venta en la web encontrarás la colección de cinco abrigos y un poncho con acabados de lujo, estampados ricos en color y diseños sofisticados que superan los 299 €. De todas las prendas, la más cara es un abrigo negro con bordados que asciende a 399 €.

Abrigo de Zara

Abrigo de Zara / Zara

Estas piezas se enmarcan tanto en el contexto diurno como en el nocturno. Las prendas van desde un abrigo-capa extralargo bordado con diseños florales y apliques de terciopelo, y un cierre rematado con borlas, a un abrigo-poncho con un vibrante mosaico en tonos fucsia y azul zafiro desteñido de estampado de Jacquard metalizado, pasando por una pieza Jacquard acabada con un cuello de piel sintética extraíble y tachuelas envejecidas de oro que realzan el dobladillo. O un abrigo cruzado camel con rosas carmesí dibujadas con lentejuelas de estilo antiguo en el cuello y los puños, adornado con un broche que remata la pieza.

Mientras que para la noche encontrarás un abrigo floral en tonos negros y champán con plumas de marabú en el cuello, o un abrigo de efecto lienzo en un Jacquard con temática de astrología, aderezado con un cuello de piel sintética desmontable azul, y tachuelas brillantes de esmeralda y bermellón.