Si necesitas sacar el máximo provecho a tu habitación necesitas tener muebles que se adapten a cada rincón para tener el máximo espacio posible, especialmente si tu habitación tiene un tamaño reducido. Para ello Ikea te presenta un armario modelo PAX. Es barato y se adaptará al espacio de tu habitación. Te permitirá aprovechar todos los rincones de dormitorio.  

Este armario dispone de dos puertas, por lo que, aunque sea un ropero compacto, tiene un espacio interior amplio para que puedas guardar todo lo que necesitas. Cabe destacar que cuenta con patas regulables que ayudan a corregir los desniveles del suelo, por lo que no importa si tu habitación tiene una zona más alta que otra, podrás ajustarlo para que quede perfecto en tu dormitorio.  

Un armario ideal para colocarlo en cualquier parte de tu casa 

Este modelo viene en un color blanco con alto brillo que conjunta con todo. Además es muy fácil de limpiar, pues simplemente con un paño húmedo y poco más. 

Armario PAX
Armario PAX / Ikea

Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea

Por otro lado, gracias a las bisagras de las puertas que incluyen amortiguador, estas se cierran siempre suavemente y sin portazos. Asimismo, cuenta con unas líneas sencillas que combinan con cualquier decoración, ya que además al ser blanco no va a chocar con ningún otro tono. Sus medidas son de 75 cm de ancho, 60 cm de fondo y una altura de 201 cm. 

Asimismo, con su práctico separador puedes colgar a la vez prendas cortas y largas sin perder el espacio de almacenaje que queda debajo de las primeras. Con el planificador Pax puedes integrar la iluminación en la combinación. Una vez que hayas elegido la fuente luminosa, el planificador te indicará los accesorios que necesitas para completar la solución. 

Puedes comprar este mueble visitando la página web de Ikea o acercándote directamente a la tienda física del gigante sueco. Lo mejor radica en su precio ya que solo deberás pagar 373 euros; una opción asequible tratándose de un armario perfecto para tu hogar.  

Tiene las dimensiones perfectas para colocarlo en la entrada de la casa como un extra de abrigos o en un rincón de la habitación para mantener cerca la ropa de otras estaciones. Es sin duda una opción perfecta para guardar esas prendas que no son de la temporada.

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 7 de noviembre de 2022

Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea