Ikea sí que sabe de aprovechar espacios y este nuevo mueble para habitaciones pequeñas es una muestra de ello. Es el armario alto HEMNES, un armario alargado y de poca anchura, que cuenta con varias baldas para organizar y que en principio puede ir bien en el baño, pero que también vas a poder aprovechar en cualquier otro lugar.

Con este armario de Ikea vas a poder organizar toallas, lencería, ropa y todo lo que se te ocurra, pues tiene muchas funciones. Su diseño es alargado con espejo de cuerpo entero, que lo hace ideal para ubicar en el baño, creando un efecto de amplitud en este tipo de espacios.

Cuenta con muy buena capacidad de almacenaje, por lo que vas a poder incluir toallas, productos de aseo personal y mucho más. Las baldas son completamente regulables, así que la distribución en el interior queda a tu criterio.

Armario alto con espejo HEMNES2
Armario alto con espejo HEMNES / Ikea

Puedes comprarlo ahora en Ikea

Es un armario de Ikea que se acopla a todas las habitaciones

Tiene una puerta que se abre y se cierra con gran facilidad, en donde se incluye el espejo que te hemos mencionado, que además de alto, cuenta con una película protectora que disminuye las posibilidades de que termine quebrándose.

La puerta cuenta con un pomo incluido que te permite abrir y cerrar con facilidad y que además va a contraste con el color blanco del armario. Este color además hace que sea un mueble que se ajusta a diferentes decoraciones, manteniéndose neutro y haciendo juego con todo.

Armario alto con espejo HEMNES
Armario alto con espejo HEMNES / Ikea

Cuenta además con cuatro patas que ofrecen estabilidad y las baldas se pueden regular con gran facilidad, así que no tendrás que preocuparte por usar herramientas complicadas o procesos difíciles. Los materiales resultan fáciles de limpiar y tienen muy buena resistencia.

Las medidas generales de este armario de Ikea son de 49 cm x 31 cm x 200 cm, así que ya tienes una referencia de donde puedes ubicarlo en casa. Seguramente ya te estás preguntando el precio. Pues te adelantamos que es de 189 euros.

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 21 de julio de 2022

Puedes comprarlo ahora en Ikea