Las prendas básicas nunca deben faltar en un guardarropa, pues no solo se pueden combinar fácilmente, sino que cuando menos lo esperes te pueden sacar de más de un apuro.
Es por eso que como antesala a la primavera Zara sorprende una vez más con una línea de básicas que completan cualquier armario y rápidamente ha conquistado a todas las que las han visto
Las básicas de Zara que además de atemporales van con todas las figuras
Ya sea que necesites una blusa profesional para tu vida laboral o simplemente una blusa informal que puedas usar con jeans, estas camisas básicas de Zara pueden ser tan favorecedoras como cómodas. Y, es que en cualquiera de sus 7 colores se ve refinada y elegante, siguiendo las líneas naturales de tu cuerpo sin apretar demasiado.
Tiene suficiente elasticidad para ser halagadora, pero no lo suficiente como para verte descuidada si decides usarla desabrochada.
Tiene mangas largas que se pueden enrollar y abotonar para lograr un estilo diferente. Gracias a que es una pieza práctica y elegante, y lo suficientemente neutral, te da la posibilidad de usarla dos días seguidos sin que nadie lo note.
Camisa de Zara
Tiene un largo ligeramente extendido así que puedes usarla tanto por dentro como por fuera de la parte inferior.
Está diseñada para cualquier mujer y casi cualquier entorno. La puedes usar como blazer, dejándola completamente desabrochada para usar sobre vestidos, monos y camisetas sin mangas, o puedes usarla cerrada combinándola con lo que quieras, desde minifaldas hasta pantalones vaporosos.
Viene en 7 colores brillantes, audaces y llamativos y tallas desde la XS hasta la XXL. La tela no solo es extremadamente cómoda de poner, sino que también no es demasiado delgada ni transparente y el ajuste y la caída son hermosos.
Además, resiste muy bien las lavadas a máquina. Ten en cuenta que por solo 19.99 euros podrás disfrutar de una pieza versátil para vestir elegante o informal.