Este es un árbol de Leroy Merlin con el que vas a lucirte ante invitados y familiares y que además podrás sacarle provecho año tras año si le das el cuidado que corresponde. Se trata de un árbol alto, verde y frondoso que parece sacado de un bosque de verdad.
El clásico pino de Navidad en Leroy Merlin
Si aun no tienes árbol de Navidad y quieres hacerte con uno muy auténtico, esta opción de Leroy Merlin es lo que necesitas. Tal cual como si se tratara de un pino, es un árbol frondoso de la cadena, con ramas largas y que se abren en todas las direcciones para que puedas adornarlo según sea tu estilo.
Este árbol verde conserva el color clásico de los pinos reales, con una altura de 180 cm que es más que suficiente para ubicar en diferentes tipos de casas o pisos. No tienes que preocuparte por tapar huecos o usar demasiados adornos, pues las ramas hacen muy bien su trabajo y mantienen el efecto frondoso en todo momento.
Es un diseño fino en la parte superior y mucho más ancho en la inferior, como los pinos tradicionales de siempre y con una forma bastante agradable. Las ramas tienen la resistencia suficiente para agregar tus adornos favoritos, además de contar con estructura flexible para que puedas adaptarlo con facilidad.
Cuenta con una base estable y ancha, compuesta por cuatro patas que aportan estructura y te permiten ubicarlo en diferentes tipos de suelo con facilidad. La base mantiene el color verde para estar a tono.
Puedes agregar también los conocidos pie de árbol con motivos navideños, pues terminarán de darle ese toque colorido que tanto nos gusta de las festividades. Su valoración entre los clientes es de 4.5 sobre 5, lo que nos da una idea de lo satisfechos que han estado con esta compra.
Hemos indagado sobre su precio y nos hemos topado con que es un árbol de Leroy Merlin con el que puedes hacerte por 129 euros, pero si eres socio, puedes obtener hasta un 15% de descuento, una oportunidad muy buena para hacerte con tu árbol más navideño.
