Cuando nos invitan a una boda siempre prestaremos mucha atención al vestido de la novia y todo lo que tenga que ver con la principal protagonista de tal momento, sin embargo, sabemos que también a las invitadas les encanta lucir atractivas, llamativas y H&M lo hace posible.

Los altos presupuestos no son siempre los que nos garantizan lucir de bonita manera y este vestido de H&M súper elegante para cualquier celebración importante y matrimonio sólo te cuesta 24 euros y unos toques tan finos como aquellos de precio por encima de los 300 euros.

Vestido de otoño que desvía los ojos

Por más que luzca demasiado llamativa la novia, te aseguramos que con este vestido hay unos cuantos ojos que se irán sobre tu vestido.

Es un estilo de vestido para nada convencional y que es de tipo camisero y holgado, hace que las mujeres abracen la comodidad, pero al mismo tiempo encajen en el lugar donde se encuentran.

vestido gm

Vestido de H&M

El vestido cuenta con un estampado de flores pese a que entramos en la época de otoño, te hará lucir radiante y sus colores no son nada comunes lo que te harán resaltar de todas en la fiesta. Con unos zapatos bastante altos, no necesitarás demasiado para poder lucir de forma realmente elegante.

¿Cómo sacar el máximo provecho al vestido de H&M?

De entrada, los 24 euros por unidad del vestido ya lo convierten en un gran negocio, pero si no sabes de qué manera combinarte lo mejor es que recurras a unos pendientes bastante grandes o llamativos (esto te dará elegancia), una cartera de mano y unos tacones altos.

Si ya ha pasado la boda y el vestido te ha quedado perfecto, lo podrás mudar a tus prendas de diario y con unas botas militar o zapatos cerrados también lucirás cómoda, femenina y, al mismo tiempo, llamativa.

El vestido lo encontrarás actualmente disponible en las sucursales de H&M y se comercializa en las tallas que van del XS al XL. Su precio es el mismo en todo el territorio español.