H&M marca un antes y un después del verano con este traje de baño, que además de ser único, se va a adaptar a tu figura en cuestión de segundos. Con un diseño completo, escote en el abdomen y estampado muy colorido, es uno de esos trajes de baño que podrás usar una y otra vez y siempre acertar.

El traje de baño de H&M que no se parece a ninguno

Este traje de baño de H&M cuenta con un diseño de cuerpo entero que se amolda a las curvas de tu cuerpo con facilidad, pero que al mismo tiempo cuenta con escote y abertura que muestran parte de la piel de una forma muy delicada.

El primer aspecto que ha captado nuestra atención es el escote redondo en la zona del pecho, que se amolda al mismo y deja ver gran parte de la piel, pero de una manera discreta y manteniendo al mismo tiempo el pecho en su lugar, para una mejor figura.

Este escote cuenta con un fruncido en el borde, creado por tiras finas que se extienden hasta el cuello te permite cerrarlo y ajustarlo a la posición que te resulte más cómoda.

Bikini de H&M
Bikini de H&M

Al mismo tiempo cuenta con una abertura de triángulo en el abdomen, que divide la parte superior de la inferior y también con detalle fruncido que lo moldea la cintura con éxito para ceñir la zona por completo.

La parte baja se compone de un diseño de perneras de corte alto y ajustado en la zona del abdomen, con una parte trasera semicubriente y que también mantiene la forma en todo momento, brindándote un mejor aspecto en la zona de las caderas.

Este traje de baño de H&M además cuenta con un diseño forrado que aporta más estructura y mejor sujeción, además de contar con elementos que aumentan la forma el cuerpo, como es el caso de las copas con relleno que son completamente extraíbles y moldean el pecho con éxito.

Multicolor o lila, cualquiera de las dos opciones es igual de favorecedora y vas a poder conseguirlos en tallas que van desde la 32 hasta la 50. El precio para ambos modelos es el mismo: 29,99 euros.