Este es el vestido de H&M que apuesta por la comodidad y elegancia, con un estilo que se ajusta con delicadeza en la figura, luciendo un efecto estilizado y ceñido en la cintura para mejor efecto, además de resultar fresco y cómodo.

Cuello redondo y mangas cortas para un vestido muy cómodo en H&M

Con el nuevo vestido de H&M combinarás estilo y comodidad desde el primer momento, contando con un diseño de cuello redondo que se ajusta con delicadeza en la parte superior y bordes de costura marcada para mantenerse en su lugar.

Este diseño continúa con mangas cortas que se mantienen ajustadas en todo momento, con costuras al corte y borde de ribete en costura para darle un mejor cierre y agregarle un efecto de vestido tipo camiseta para conseguir un mejor acople.

Vestido de H&M
Vestido de H&M

Para favorecer la figura, este diseño se mantiene entallado en todo momento, consiguiendo buena sujeción en el busto y haciendo que la cintura se mantenga marcada y fina en todo momento para un efecto favorecedor.

En la cintura nos hemos encontrado con un detalle de tiras finas y largas que permiten ajustar el diseño en la figura y conseguir un acabado mucho más delicado, además de conseguir pliegues delicados en el tejido que lo hacen mucho más encantador.

Cae con naturalidad en las caderas y se extiende en una falda con movimiento ligero, holgado, de pliegues y que luce elegante y estilizado al momento de caminar. Una falda que además cuenta con bajo asimétrico y un buen largo en el lateral para agregar efecto sofisticado.

El color sin duda es uno de los principales atractivos de este vestido, pues nos hemos encontrado con este diseño en color rojo, un color que además de resaltar del resto, combina con infinidad de accesorios.

Aunque lo puedes encontrar únicamente en este color, puedes echar un vistazo a varias tallas para mirar, pues nos hemos encontrado con este diseño desde la XS hasta la XXL. Su precio es algo que tu bolsillo prácticamente no notará, pues está disponible desde ya por 19,99 euros.