Las italianas, las francesas y, en general, las mujeres mejor vestidas del mundo (incluidas las royals), están de acuerdo en que el estampado más favorecedor de todos es el de lunares. Algo tiene este print que automáticamente aumenta el atractivo de toda mujer que lo luce. Por eso, cada verano vuelve a ponerse muy de moda y podemos confirmar que es un básico que sí o sí debes tener en tu armario, sea en blusas o faldas. Pero en esta ocasión Mango tiene un vestido con este print que te garantiza ese toque elegante que buscas, sin mucho esfuerzo.
Se trata de un vestido de lunares con tejido de gasa y fluid. Su diseño es largo y entallado, cuenta con escote barco, manga corta y posee tirantes finos; en la parte de la espalda también tiene escote. Pero uno de sus mejores atributos son esos detalles de volantes. De igual forma, cuenta con cierre mediante cremallera invisible en el lateral, abertura en el bajo en la parte delantera, forro interior y pertenece a la colección de fiesta y ceremonia. Además, viene en un maravilloso color beige que combina con todo.
Una fórmula ideal para este vestido es combinarlo, por ejemplo, con unas bonitas sandalias en dorado, plateado o atreverte con un color fuerte y vibrante como el rojo. Además de acompañarlo con un bolso espectacular y unos buenos accesorios.
Esta prenda es la más alegre y chic, y es que este estampado que nunca pasa de moda, levanta el ánimo y aporta diversión y movimiento a todos tus looks. Es importante destacar que funciona en mujeres de cualquier edad, resulta de lo más favorecedor y es fácil de llevar y de combinar. Por eso no puede faltar nunca en tu fondo de armario.
Si deseas adquirir este vestido lo que debes hacer es ingresar al sitio web de Mango o acercarte directamente a la tienda física de la firma. Está disponible entre las tallas XS y L. Su precio es de 79,99 euros.
El estampado que manda en el mundo de la moda es el de lunares
Junto con el estampado de rayas o los cuadros vichy, el de topos o lunares se ha convertido en el print atemporal por antonomasia y los motivos están claros. Se trata de un estampado sencillo, que habitualmente juega solo con dos colores para marcar el contraste. Esto lo convierte en el print más apetecible y fácil de asumir para aquellas personas que precisamente no suelen sentir simpatía por las prendas estampadas en general.
Todas tienen que tener un vestido de lunares sí o sí
Las pasarelas y las prescriptoras de moda más avezadas no han tardado en hacer del vestido de Mango su fetiche en todas las versiones imaginables. De hecho, a día de hoy es una de las tendencias recurrentes más importantes, no sólo el elenco de vestidos para llevar a diario, sino también entre los diseños más apetecibles para las invitadas de boda de 2023.
