Esta es la temporada de las botas y no importa si ya cuentas con unas en tu armario. Lo que conocerás a continuación te resultará igual de tentador y Zara lo sabe, por eso las ha promocionado tanto que ahora todas quieren un par.

Y cuando decimos todas, nos referimos incluso a personalidades e influencers, pues es uno de esos calzados que te hacen relucir a donde quiera que vayas y que llaman la atención a simple vista.

El animal print está aquí

Una tendencia que va y viene, pero cada vez que lo hace llega para quedarse y ¡de qué manera!

Animal print, 36 euros, de Zara y unas de las botas más copiadas y elegidas por influencers y famosas. Así son estas botas de la marca que están gustando a todas. Cuentan con un efecto de piel de serpiente y una caña alta que te permite llevarlas con abrigos, faldas, vaqueros, bufandas y todo lo que usas para el invierno.

Botas animal print de Zara

Botas animal print de Zara / Zara

La caña es suelta, por lo que puedes usar estas botas de Zara durante todo el día sin preocuparte por marcas molestas o presiones en tus pantorrillas. Su punta es redonda, por lo que tus dedos no estarán sometidos a presiones incómodas.

Además, son muy cómodas

El diseño de estas botas cuenta con tacón ancho y cuadrado te ofrecen una pisada mucho más firme y además te ayudan a mantener el equilibrio en todo momento. Esto hace también que puedas caminar con comodidad durante todo el día y sin dolor en tus pies al final del día.

Su material, además de ser flexible, tiene buena resistencia y te brinda una buena sensación de suavidad en el interior, así puedes usarlas con medias y disfrutar de confort durante todo el día.  

Al momento de elegir la talla tienes una gran variedad en estas botas de Zara. La marca ha hecho este lanzamiento desde la 35 hasta la 42, siendo una opción para la mayoría Hasta donde sabemos todas se encuentran disponibles en la página de la marca.

Cuando se hizo el lanzamiento de este par, estuvieron disponibles por 56 euros, pero ahora puedes conseguirlas por 20 euros menos, ya que Zara las ha rebajado hasta los 36 euros.