Cuando hablamos de Ana Obregón, automáticamente tenemos que hablar de su buen gusto y la forma en la que logra combinar prendas para hacer de sus outfits una referencia para las amantes de la moda.

Un leggings es una prenda básica que combina básicamente con todo, por lo que en principio no parece muy complicado elegir el ideal. Sin embargo, Zara se encarga de ofrecernos prendas tan diferentes, que, aun siendo básicas, te hacen resaltar del resto.

Un detalle de oro

Así es como hemos definido el detalle que tienen estos leggins y que los hace tan especiales. Es por eso que Ana Obregón los ha convertido en virales y top de ventas sin estar rebajados.

 

 

Hablamos de unos leggins que cuenta con 6 botones dorados en la parte del abdomen y que tienen gran tamaño, resaltando a primera vista y haciendo que sean unos pantalones elegantes y sofisticados.

Sus botones son decorativos, pero agregan la diferencia entre estos leggins y unos negros convencionales. Además, cuentan con costuras marcadas que definen el diseño y que le permiten ajustarse a tu figura con facilidad.

Su diseño es de talle alto, así que tu cintura luce plana y delgada. Al mismo tiempo, se mantienen ajustados a las piernas, por lo que tus piernas lucen largas y estilizadas independientemente de los zapatos que lleves.

Están confeccionados con materiales y procesos que se encargan de proteger el medio ambiente, por lo que además de ser un básico encantador, también contribuyes con el medio ambiente.

Leggings de Zara

Leggings de Zara

Si te preocupa que no se ajusten a tu talla, tenemos que decirte que no le des muchas vueltas, pues la marca ha lanzado estos leggins desde la más pequeña hasta la más grande. Esto quiere decir que podrás elegir desde la XS hasta la XXL la que más te convenga.

En caso de que tu talla no se encuentre disponible a la hora de comprar, también tienes la opción de solicitar notificaciones para cuando se encuentre disponible nuevamente.

Combinan muy bien con camisas sueltas, satinadas y abombadas, ya que puedes llevarlas por dentro y entallar tu cintura con éxito y sin muchas complicaciones. Para tener estos leggins debes pagar 19,95 euros y los encontrarás disponibles en la página de la marca.