Mango nos ha sorprendido con un vestido al que no hemos podido quitarle la mirada de encima y que seguramente causará el mismo efecto en ti. Es un vestido de diseño entallado al cuerpo, de lo más fresco y confeccionado en un tejido tan suave que vas a querer usarlo durante todo el verano.

Es difícil encontrar un vestido igual a este de Mango

Este es un vestido de Mango que te va a enamorar desde el momento número uno, pues es un vestido que se amolda a la figura, resaltando las curvas del busto, cintura y caderas. Cuenta con un escote redondo de lo más cómodo y fresco, que hace el juego perfecto con el diseño sin mangas.

Cuenta además con tirantes en los hombros que se amoldan con suavidad y crean una caída natural en el diseño. El detalle es que es un vestido confeccionado en tejido de crochet, por lo que tanto el borde del cuello como los tirantes están llenos de textura y con formas delicadas que le aportan más exclusividad.

Es un vestido de corte recto y diseño corto, con una falda que hace lucir tus piernas y además agrega ese toque fresco para el verano.

El diseño por sí solo ya nos parece encantador, pero el complemento sin duda es el patrón que se repite en todo el vestido y que combina recuadros con detalles de margaritas, tejidas y de tamaño mediano, que hacen el contraste ideal con el fondo negro del vestido.

Vestido de Mango
Vestido de Mango

Otro de los detalles que no hemos podido dejar pasar por alto son las partes caladas, con pequeñas aberturas que permiten el paso de la luz y dejan ver parte de la piel con mucha delicadeza.

Es un vestido que mantiene la forma en todo momento gracias a que cuenta además con un forro interior que te garantiza el mejor ajuste al cuerpo.

Hay diferentes tallas para elegir y aun puedes encontrarlo en S, M y L. Disponible únicamente con el patrón de margaritas y el precio que tiene este vestido de Mango es de 59,99 euros.