Dinos una prenda que sea fundamental en tu fondo de armario. Exacto, el vaquero. Es una prenda clave para nuestros ‘looks’. Totalmente versátil y atemporal. Es fácil de combinar y nunca pasa de moda. Indispensable para aquellos días en los que vas con prisas y no sabes que ponerte.

Los vaqueros nunca pasan de moda. Han evolucionado a lo largo de los años con las últimas tendencias. Existen muchísimos tipos: acampanados, pitillos, tobilleros, desgastados, rotos, tiro alto y muchos más. Además de un sinfín de colores, más allá del mítico abanico de azules.

Pantalones wide lag

Pantalones wide lag 

Massimo Dutti reinventa los pantalones

Massimo Dutti añade a su nueva colección unos vaqueros que están causando una gran sensación. Son unos de los más deseados. Esta prenda es amor a primavera vista. Seguro que aún estás pensando en las rebajas, pero las marcas ‘low cost’ ya tienen puestas sus nuevas colecciones para tentarte.

Son los pantalones wide lag, anchos, holgados y con un aire masculino. Esta prenda es la más deseada por los amantes del street style. Es una tendencia muy favorecedora para todo tipo de siluetas. Combina perfectamente con muchos ‘looks.

Si entramos en detalles nos encontramos ante una prenda confeccionada en tejido 100% algodón. Pierna ancha. Tiro alto. Cierre mediante botones. Dos bolsillos de parche en la parte posterior. Dos bolsillos de parche.

Disponible en todas las tallas, de la 34 a la 44, en color azul medio, y a un precio 49,95 euros.