Esta es una falda de H&M llena de brillo y exclusividad, con detalles que todos voltearán a mirar y un corte recto que se ajusta a todas las figuras. Es de esas faldas entalladas que delinean las caderas, las piernas y se ajusta a la cintura con la mejor precisión.

Hay más de una excusa para usar esta falda de H&M

Con esta falda de H&M vas a conseguir las mejores combinaciones para llevar de diario o en cualquier ocasión especial. Es versátil de diseño corto y confeccionada en mezcla de viscosa, para garantizarte un buen ajuste al cuerpo y ese efecto ligero que nos ha enamorado.

Se ajusta a la cintura y cadera con caída natural, moldeando el cuerpo en todo momento y ajustándose muy bien a la parte posterior. El diseño corto se adapta a los muslos, terminando en un bajo recto y con borde liso, para mayor delicadeza.

Minifalda de H&M
Minifalda de H&M

Este bajo se mantiene recto en la parte posterior y con muy buena caída debajo de los glúteos, resaltando todas las curvas de tu cuerpo con mucha delicadeza. Cuenta además con una cremallera en la parte posterior, lo que te garantiza un mejor cierre y ajuste, haciendo de esta una falda muy cómoda y que se adapta a tu figura.

El fondo es claro, de un blanco natural que combina con todos los tonos y calzados posibles, para que puedas llevarla una y otra vez. Sirve de contraste ideal con los remaches cuadrados de tamaño mediano que cubren la falda en la parte delantera y trasera.

Estos remaches son de color plateado y aportan un brillo encantador a la falda, que lucen elegantes y brillantes desde donde los mires. Las tallas son muy variadas para esta falda, así que vas a encontrar tu número con facilidad, pues es una minifalda de H&M que se ha lanzado desde la talla 32 hasta la 50.  

Su precio ya está también disponible, así que, si te has flechado, tenemos que adelantarte que vas a poder hacerte con ella por 34,99 euros.