Massimo Dutti tiene el accesorio con el que vas a complementar tu outfit y no encontrarás en ningún otro lugar. Se trata de un cinturón que cuenta con un efecto encantador en al figura, de acabado brillante y liso que le aporta todo el estilo.

Massimo Dutti marca la diferencia

Los fajines vuelven al ruedo y en Massimo Dutti no han querido darle largas, así que ya encuentras un modelo original y confeccionado en piel que le aporta versatilidad, estilo y un montón de opciones para combinar. Su diseño es de tira gruesa en la parte superior, con costuras marcadas y formas con diferentes alturas que le permiten ajustarse al cuerpo con delicadeza y aportan una estructura única para ajustarlo a la figura sin mayores complicaciones.

Cinturón de Massimo Dutti
Cinturón de Massimo Dutti

El fajín continúa con dos piezas en los laterales que se ajustan muy bien a la cadera y parte de la pierna, con bordes redondeados que le agregan un estilo único y también costuras marcadas que aportan toda la delicadeza. Estas piezas de los laterales se extiende hasta la parte posterior y mantiene la forma en todo momento, de modo que vas a poder combinar con faldas o pantalones de vestir y agregarle un toque mucho más formal a tus atuendos. El cierre se encuentra en la parte delantera y es completamente ajustable para que lo uses en la posición que te resulte más cómoda. Al mismo tiempo, este fajín cuenta con broches de color dorado que simulan a las más exclusivas joyas de las marcas más exigentes.

Además, los broches conservan el estilo elegante, con formas rectas y detalles que le aportan un estilo único. Dichos detalles son por ejemplo los remaches en las esquinas que simulan la presencia de tornillos para la fijación, además de contar con una figura de cruz en medio. El cierre se completa gracias a un pasador en forma de barra pequeña y que viene acompañado de una cadena fina, todo en color dorado y con detalle negro para crear el mejor de los contrastes. Este es tal vez uno de los detalles más encantadores de este diseño y es ese el motivo por el que las amantes de la moda no han podido dejarlo pasar.

Está confeccionado en piel bovina al 100% y conserva el acabado liso brillante de los cinturones de piel que nunca pasan de moda. Al mismo tiempo, en el interior cuenta con un cambio de color, siendo un fajín con interior en tono rosa que crea el mejor de los contrastes y te permitirá combinar esta prenda infinidad de veces con el mejor éxito. Hemos indagado sobre las medidas y nos hemos topado con que es un diseño que Massimo Dutti ha lanzado en dos tallas. La S que corresponde a una medida de 70 cm, mientras que la L tiene 80 cm, aunque debes confirmar la disponibilidad al momento de elegir.

El único color disponible para este fajín de Massimo Dutti es el negro y el precio por el que vas a poder tenerlo en tu armario es de 129 euros.