Es la chaqueta de Massimo Dutti que resalta del resto y por mucho. Con un estilo ajustado, costuras marcadas y materiales perfectos para combatir las temperaturas para el invierno. Se trata de un diseño ligero y que se amolda a todas las figuras con el mejor de los éxitos.

Todos los ojos puestos en esta chaqueta de Massimo Dutti

Si tienes tiempo buscando una chaqueta ideal para los días más fríos del año, en Massimo Dutti tienes una de las mejores opciones. Lo primero que tenemos que destacar es que es una chaqueta de estilo recto, que se ajusta a la figura gracias a su cierre de cremallera en la parte delantera y que cuenta con costuras horizontales que le aportan todo el estilo.

Chaqueta de Massimo Dutti
Chaqueta de Massimo Dutti

Con un efecto acolchado que nunca pasa de moda en las chaquetas para invierno y mangas largas que se extienden hasta las muñecas con el mismo efecto acolchado. Dichas mangas terminan en un puño elástico y ajustado, para mejor amolde en los brazos y que la lleves con comodidad. Cuenta con costuras marcadas también en los hombros y es una chaqueta de doble cuello. Decimos de doble cuello porque la pieza principal cuenta con un cuello alto y acolchado, mientras que adicionalmente cuenta con una capucha que además de ajustable es extraíble.

Esta capucha es ideal para los días de lluvia y en términos generales la chaqueta está confeccionada en un tejido que repele el agua para llevarlo con el mejor de los éxitos durante los días más lluviosos. Está lleno de detalles, como es el caso de los bolsillos con cremallera y las tiras de botón en los puños que aportan un mejor ajuste. Pertenece a la línea sostenible de Massimo Dutti pues ha sido confeccionada en un 25% de poliamida reciclada y también un relleno 100% de poliéster reciclado, así que resulta bastante amigable con el medio ambiente.

Las tallas van desde XS hasta XL, disponible en camel y negro. El precio de oferta es aún más tentador, pues la chaqueta que encontrabas por 69,95 euros, ahora puede estar en tu armario por 55,95 euros.