La temporada más soleada y calurosa del año se avecina, y estamos seguros de que uno de tus primeros planes para estos días es visitar la playa o la piscina para refrescarte. Si aún no tienes o quieres agregar un traje de baño perfecto para este verano, Parfois tiene uno ideal: es drapeado, estiloso y muy hermoso. 

El verano exige tener una colección de bañadores que te haga destacar, y afortunadamente para ti, hoy te mostraremos una excelente alternativa. Hablamos de un bañador entero, drapeado, con escote recto y tirantes finos con cordones en los laterales. 

Este modelo es ideal para cualquier tipo de figura, pues destaca lo mejor de cada silueta y al mismo tiempo ofrece un diseño bastante original y llamativo. 

Bañador de Parfois
Bañador de Parfois

La marca sacó este traje de baño en diversos colores: negro, azul oscuro, turquesa y verde. Si eres fan de los tonos neutros, los dos primeros son tu mejor opción; si por el contrario prefieres unos más cálidos y vibrantes, los últimos serán un total acierto. 

Esta prenda es resistente, de calidad y se ciñe perfectamente al cuerpo, esto, gracias a los materiales con los que está compuesto su tejido: elastano y poliéster. Además, es una tela fresca y cómoda de llevar. 

Si quieres triunfar esta temporada, no dudes en correr y adquirir esta pieza antes de que se agote, ya que promete ser una de las más vendidas. Está disponible en las tallas: XS-S y M-L. Su precio es una maravilla, pues podrás adquirirlo y agregarlo a tu colección por sólo 25,99 euros. 

¿Qué es el drapeado?  

El drapeado es el detalle que hace más encantador al nuevo bañador de Parfois, pero... ¿De qué se trata?  

En la moda, una cortina es básicamente la forma en que la tela cuelga o cae. Cosas como las faldas y los vestidos tienen naturalmente este tipo de elemento, pero los diseñadores a menudo encuentran formas de jugar con ángulos y longitudes para hacer que la prenda sea más artística e interesante. 

En esta oportunidad, el drapeado se encuentra en la parte frontal del traje de baño y hace de esto una prenda única y muy llamativa que no puedes dejar pasar.