Massimo Dutti no se esconde y se arriesga con un color que ha cautivado a todas desde el momento uno. Es un vestido de color único, con estilo ligero y que tiene un corte de lo más elegante, con el que vas a deslumbrar en cualquier ocasión que decidas usarlo.

La prenda de Massimo Dutti que es un imán de miradas

Es uno de los vestidos más diferentes que hemos visto en Massimo Dutti, comenzando porque a simple vista parece un mono gracias al detalle en el bajo. Este es un vestido de tirantes finos en los hombros que pasan casi desapercibidos y dejan como protagonista al escote en pico de la parte delantera.

Un escote que se ajusta al pecho y que gracias a la fluidez del tejido cuenta con pliegues muy pequeños y sutiles que le aportan mayor delicadeza. Este vestido tiene una caída muy natural, con un efecto ligeramente ceñido en la cintura y que se extiende en una falda larga de lo más elegante.

Esta falda se extiende casi hasta los tobillos con el mejor estilo, para llevar con sandalias altas o bajas con el mismo estilo. Cuenta con una costura en medio, que parte desde el busto hasta el bajo de la falda, para encontrarse con otra costura en pico que le aporta mayor estructura y delicadeza.

Vestido de Massimo Dutti
Vestido de Massimo Dutti

De allí mismo parte la abertura en la parte frontal del bajo, que crea un efecto de perneras de pantalón, que hacen que este diseño de Massimo Dutti sea único.

El bajo se mantiene recto en todo momento, incluso en la parte posterior, con un movimiento muy fresco gracias al tejido. El color elegido para este vestido es el lima, un tono único que acompañado con el acabado brillante del tejido satinado, es pura exclusividad.

Algunas tallas se han agotado ya, pero aun puedes conseguirlo desde la S hasta la L, lo mejor de todo es que estas tallas se adaptan a diferentes tipos de figuras. El precio que tiene este vestido elegante de Massimo Dutti es de 79,95 euros.