Cuando Mango se lo propone ¡Lo consigue! Y esta vez lo ha logrado con un vestido ligero y de acabado brillante que te hará resaltar del resto sí o sí. Este es un vestido satinado con mucho glamour, diseñado para todas las figuras y con tirantes muy finos que le aportan mayor elegancia.

No van a quitarte los ojos de encima gracias a Mango

Este vestido de Mango ha cautivado a todas, con un diseño recto y de tejido fluido que resulta muy elegante y fresco al mismo tiempo. Es un diseño de tejido fino en poliéster que te brinda comodidad y le aporta al vestido un movimiento natural que resulta encantador.

Resulta bien delicado y perfecto para tus ocasiones especiales gracias a que cuenta con un escote en V que se ajusta al busto con elegancia y que además viene acompañado de esos tirantes en los hombros que brindan una buena sujeción.

La parte superior del cuerpo queda casi al descubierto, al igual que los hombros y brazos. Sin costuras ni marcas, con un borde liso tanto en el escote como en la zona inferior de las mangas, con un acabado agradable al tacto y mucha delicadeza.

El diseño conserva un estilo recto, manteniéndose holgado tanto en la cintura como en las caderas, por lo que resulta favorecedor para todo tipo de figuras y además las hace lucir mucho más estilizadas.

Vestido de Mango
Vestido de Mango

Su falda conserva un bajo recto, pero dado el tipo de tejido, tiene movimiento y ondas que le aportan mayor exclusividad. Este diseño cuenta además con una espalda completamente descubierta, acompañada solo de tirantes que se cruzan para una mejor sujeción y estilo.

El estampado es de los más bonitos que hemos visto, pues se trata de un contraste entre el fondo fucsia brillante y lunares pequeños que cubren todo el tejido. Es un vestido que consigues en la colección de fiesta y ceremonia.

En caso de que el fucsia no sea lo tuyo, este es un vestido de Mango que también consigues en crudo, siendo una buena opción para quienes prefieren un estilo mucho más sobrio. Ambos modelos están disponibles desde la XXS hasta la XXL, pero debes consultar al momento de comprar si aún están.

El precio que tiene este vestido de Mango es de 29,99 euros.