Zara no quiere quedarse atrás en la temporada de vestidos y si bien las flores y los estampados coloridos son los más buscados, también nos encontramos con este diseño elegante, perfecto para ir de noche y que se adapta tanto a cenas como salidas de fiesta.

Un diseño ajustado de Zara que moldea la figura

Es el nuevo vestido de Zara en la colección de mujer y que encuentras en un color que combina con un montón de estilos. Este diseño tiene un cuello redondo y que se ajusta con delicadeza en la parte superior, contando con tejido elástico para un efecto más moldeado y favorecedor.

El cuello tiene un acabado Perkins que es ligeramente alto y estiliza la figura desde el primer momento, agregando delicadeza y recordando a los vestidos más elegantes de siempre. Sus mangas son cortas, con estilo diagonal y que se ajustan a los hombros con suavidad para conseguir el mejor de los efectos.

Estas mangas hacen que los brazos también sean protagonistas, apostando además por la comodidad y frescura para que lleves este vestido durante las temporadas de sol con un estilo único.

Vestido de Zara
Vestido de Zara

Su tejido le permite mantenerse ceñido en la figura, con cintura entallada y buen ajuste en el busto para conseguir efecto favorecedor desde el primer momento. Se ajusta también en la cadera y continúa así en una falda corta que se mantiene ajustada en los muslos.

Con un bajo recto y que se mantiene ajustado en todo momento, siendo tus piernas y muslos también protagonistas y siendo de estos vestidos cortos que no renuncian a la elegancia ni por un segundo.

Estampado de franjas gruesas para el vestido estrella de Zara

Ha sido ver este vestido de Zara para que pensemos enseguida en los clásicos de la moda de París, pues es un vestido que apuesta por el contraste y las clásicas franjas en horizontal que crean un efecto encantador y además son atemporales.

En cuanto al color, te adelantamos que es un vestido que vas a poder combinar con infinidad de accesorios y calzados, pues lo hemos encontrado en franjas azules y blancas, así que hacerle un espacio en cualquier ocasión será mucho más sencillo.

Vestido de Zara
Vestido de Zara

Su tejido es de punto cortado como ya te hemos comentado y se ha confeccionado en un tejido agradable al tacto que combina poliéster con poliamida, para conseguir un tacto agradable. El 87% del poliéster utilizado para este vestido es reciclado, así que además es un diseño sostenible.

Vas a encontrar este vestido en cuatro tallas que te permitirán elegir la que mejor vaya con tu figura. Puedes mirarlo desde la XS hasta la XL, contando además con una guía de tallas donde puedes verificar las medidas de cada una de ellas.

En cuanto al precio, te podemos adelantar que es un vestido que se adapta a diferentes presupuestos, pues lo hemos encontrado disponible por 22,95 euros desde ya, un precio que no nos parece inalcanzable.