Basta con ver este vestido de Bershka para saber que se convertirá en un imán de miradas y que vas a poder combinarlo con tus mejores estilos. Se trata de un diseño con cuello redondo, sin mangas y que se amolda a la figura con mucha delicadeza.
Bershka y su vestido de efecto moldeador son un 10 de 10
Este vestido de Bershka lo tiene todo para que destaques tus mejores atributos y que moldea la figura desde el primer momento. Su cuello es redondo, con borde de ribete marcado para la mejor forma, con un efecto ligeramente alto para conservar la elegancia en todo momento.
Es un vestido con diseño sin mangas y ajustado en los hombros, también con borde de ribete marcado al igual que en el cuello para conseguir el mejor de los efectos. Este diseño se mantiene ajustado en tu busto, también en la cintura y en las caderas para conseguir el mejor de los efectos.
Su falda es larga y se extiende hasta los tobillos para conseguir el mejor efecto y manteniendo el estilo en todo momento. Una falda de efecto tubo y que tiene cierta ligereza para que camines con mayor comodidad.
Su bajo es recto, de borde liso y es una falda que cuenta con abertura en el lateral del bajo para conseguir el mejor de los efectos y dejando ver las piernas con delicadeza para conseguir frescura y un efecto favorecedor.
Además de tener un diseño ajustado y delicado, este vestido se roba todas las miradas gracias a que tiene un estampado en degradado que le agrega efecto brillante para resaltar por donde lo mires.

Lo puedes encontrar ahora en Bershka
Es un diseño que combina gris y blanco para conseguir combinarse con infinidad de accesorios y calzados, haciendo de este un vestido que va con todos los estilos y que es ideal para cerrar el verano con broche de oro.
Un vestido de escote en la espalda en Bershka
Es un vestido de Bershka que resulta un encanto por donde lo mires, se trata de un vestido que cuenta con cuello redondo también en la parte posterior. El escote en la espalda lo mantiene ceñido en todo momento, con efecto redondeado y una abertura pronunciada para conseguir el mejor efecto.
También cuenta con líneas rectangulares para conseguir el mejor de los efectos y que hacen de este un vestido único que mantiene la elegancia en todo momento. Un diseño que se ajusta con delicadeza en tus glúteos y manteniendo la ligereza en el bajo para mejor efecto.

Este vestido se encuentra disponible en el degradado que ya te hemos mencionado únicamente, pero lo que sí vas a poder encontrar en variedad son sus tallas, siendo un vestido con el que vas a poder hacerte con él desde la XS hasta la XL.
Su precio también está disponible desde ya y podemos adelantarte que es un vestido que vas a poder comprar por 29,99 euros. Eso sí, debes consultar la disponibilidad de tallas al momento de hacer tu compra.