Massimo Dutti tiene una chaqueta que las amantes de lo elegante no podrán dejar pasar por alto. Esta americana de traje es larga, de hombros rectos y con un cierre de doble botonadura en la parte delantera que le agrega toda la elegancia.

La americana de Massimo Dutti va con todos los estilos

Esta americana de Massimo Dutti es lo que necesitas para completar tus outfits más formales. Se trata de un diseño de acabado liso, confeccionada en lana y con un cierre delantero que le aporta mucho estilo.

El cuello tiene un diseño de solapa en pico y grande, que aporta el mejor estilo, manteniendo la formalidad de las americanas de siempre. En la parte delantera viene acompañado de un cierre de cuatro botones a contraste, que crean un buen efecto y te permiten ceñir la chaqueta al cuerpo.

Mantiene un estilo recto y largo que llega hasta los muslos, con un bajo que se adapta a la forma de las caderas y hace que tu figura luzca mucho más estrecha. También cuenta con un bajo recto y detalles de bolsillos con solapa en la parte delantera que complementa el mejor de los estilos.

Americana de Massimo Dutti
Americana de Massimo Dutti

Es un diseño con costuras precisas en los hombros y diseño recto, haciendo que la estructura de la chaqueta sea recta y se mantenga en todo momento. Las mangas largas son rectas y de puños lisos. Con un puño de cuatro botones que hacen contraste con el cierre en la parte delantera y refuerzan la formalidad del diseño.

Incluye también un bolsillo insertado a la altura del pecho y acabado liso que resulta encantador. En la parte posterior el diseño se mantiene recto y formal, con una abertura en la parte posterior que le agrega el mejor movimiento.

El color disponible es el amarillo claro, el cual además de estar muy en tendencia, va con todos los estilos. Las tallas disponibles para esta americana son bastante variadas, pues van desde la 34 hasta la 44. El precio por el que consigues esta chaqueta de Massimo Dutti es de 169 euros y si tienes suerte, puedes encontrar el pantalón que complementa el traje.