Mango tiene esa prenda infalible en el armario de quienes siempre se decanta por el estilo formal y además en los colores de la temporada. Una americana que no pasa de moda, con diseño holgado, cuello de solapa y un estilo tan único que funciona para diario o la oficina, tú eliges.

El lino está presente una vez más en Mango

Esta es una americana de Mango muy apegada a los diseños clásicos de siempre, comenzando porque es una prenda que está confeccionada al 100% en Lino, garantizándote una textura única y un acabado muy formal. Esta americana es de diseño largo, por lo que llega más debajo de la cintura, ideal para lucir con pantalones de talle alto o bajo, según prefieras. El cuello en pico con solapa es de gran tamaño y le agrega toda la formalidad que buscas en una americana tradicional. Sus mangas largas, rectas y con puño liso, se ajustan a los brazos con comodidad y con un diseño holgado para máxima libertad y mayor formalidad.

Al mismo tiempo, los hombros cuentan con costuras al corte y un diseño recto, que hacen que la parte superior de tu figura luzca formal en todo momento. Cuenta con un cierre de botón en la parte delantera que te permite cerrarla con estilo para las ocasiones más formales. Además, en la parte trasera conserva una clásica abertura en el bajo que es pura formalidad y elegancia. Es una chaqueta con estructura y que gracias a su forro interior mantiene la forma en todo momento, brindándote además máxima comodidad. Conserva los dos bolsillos de solapa en la parte delantera que son todo un clásico.

Americana de Mango
Americana de Mango

Mientras que el exterior es de Lino, tanto el forro del tronco como de las mangas es de poliéster, así que debes tener cuidado a la hora de su lavado. Amarillo, rosa, blanco y azul celeste, son los cuatro colores disponibles para esta americana de Mango y que ahora mismo cuentan con tallas que van desde la 32 hasta la 44, aunque posiblemente algunas de ellas se hayan agotado antes de que pudiésemos notarlo.

Sus tallas no se han agotado por casualidad, pues además de ser un clásico el precio que tiene resulta bastante tentador, ya que puedes hacerte con ella por 49,99 euros.