Massimo Dutti complace a las amantes del estilo formal y los estilos elegantes con esta americana que combina con tus outfits de oficina, tiene un corte largo y de hombros rectos que le agregan un efecto elegante a todas las figuras.

Cierre de dos botones para la americana en Massimo Dutti

La nueva chaqueta de Massimo Dutti ya se convierte en la favorita de muchas, por contar con un tejido de lino agradable al tacto y que la hace ver estéticamente estilizada desde el primer momento.

Su diseño de estructura cuenta con hombros rectos en la parte superior, de costuras marcadas para una mejor forma y contando con mangas largas lisas que se extienden hasta las muñecas para conseguir el mejor de los efectos.

Los hombros rectos realzan la figura en la parte superior, contando con ese corte tradicional que caracteriza a las americanas de siempre y que además vas a poder combinar con un montón de trajes y looks distintos.

Americana de Massimo Dutti
Americana de Massimo Dutti

El cuello es clásico, con solapa de muesca para conseguir un efecto de estructura encantador y también para contribuir con el efecto formal. Se ajusta en la parte delantera con un cierre de dos botones medianos a contraste que le agregan detalle y además sirven para ceñir el diseño en la cintura y conseguir un efecto mucho más favorecedor.

Con un buen largo, pues es una americana que se extiende por debajo de las caderas, contando con borde redondeado y bajo liso para conseguir un efecto también elegante en todo momento.

Esta americana se mantiene ajustada en la espalda para una mejor forma y conserva los detalles de pinzas que ayudan a que se acople con mayor facilidad en tu figura. Los detalles terminan de completar este diseño, siendo una americana que cuenta con los clásicos bolsillos de solapa en la parte delantera, con diseño recto para mayor elegancia.

El tejido de lino se complementa con hilos de liocel y algodón que aportan comodidad en todo momento y también frescura. En cuanto al color te adelantamos que la consigues en blanco y las tallas para mirar van desde la 34 hasta la 42, con un precio de 149 euros.