Desde que el piso estándar redujo su tamaño a tres habitaciones, las estancias reservadas para invitados se han convertido en algo poco habitual en las viviendas de nuestro país. El teletrabajo, que obliga a reservar una habitación para que haga las veces de despacho, tampoco ayuda, pero Amazon siempre nos brinda soluciones de emergencia si llega un familiar o un amigo por sorpresa y hay que ofrecerle sitio para dormir. La cama hinchable INTEX que hoy nos ocupa es una de esas soluciones.

Caben dos personas sin problemas.
Puedes comprarlo ahora mismo en Amazon
Se instala en pocos minutos
Disponible en Amazon con diversos tamaños, la cama hinchable INTEC resiste hasta 273 kg, pesa sólo 2,15 kg y aloja a dos personas sin problema. Por 24,95 euros te llevas un colchón doble de 137x191x25, pero también puedes escoger otro que supera los dos metros de largo y el 1,52 de ancho, cuesta 35,95 euros y aporta también almohadas y bomba. Hincharlo es sencillo, cuestión de cinco minutos.

Resistente y estético.
Laterales en vinilo
Los laterales del colchón y su base son de resistente material viniílico con durabilidad máxima y la superfície es de tacto suave y forma acanalada para una mayor comodidad y resistencia. El interior del colchón está elaborado con finas fibres de polièster que ofrecen máxima adaptación al cuerpo y firmeza completa. Amazon, de nuevo, nos trae un producto muy interesante.