Olvídate de las noches pasando frío durante la temporada de invierno gracias a este edredón de Amazon, que además de ir con cualquier decoración es de lo más higiénico y cómodo al tacto.
Este es un edredón de Pikolin a la venta en Amazon que tiene todo para que puedas descansar con calidez y comodidad en todo momento. Está fabricado en una fibra antiácaros que previene alergias y molestias al momento de dormir.
Su mejor secreto es el relleno nórdico con el que cuenta en el interior y que se adapta muy bien a las temporadas de otoño e invierno pues puede aportar calidez durante las épocas de temperaturas muy bajas o medias.
Como te hemos comentado anteriormente, el tratamiento antiácaros previene que los microorganismos proliferen en el colchón, siendo muy buena opción para prevenir estornudos o tos por alergia. En su interior cuenta también con una fibra hueca que lo hace mucho más agradable al tacto, con efecto de plumón que no podrás dejar pasar por alto.

Puedes comprarlo ahora mismo en Amazon
Un edredón de Amazon sin desperdicio
El mantenimiento resulta aun más sencillo, pues este es un edredón que puede lavarse a máquina y también secarse a máquina siempre y cuando lo hagas en temperaturas varias. Según las recomendaciones de los fabricantes, puede lavarse con pelotas de tenis para que el relleno mantenga su consistencia.
La fibra del interior hace que tenga un acabado muy similar al de los edredones hechos con plumas, por lo que no tiene nada que envidiarle a los más costosos y delicados. Este edredón además está certificado como un producto que no utiliza sustancias nocivas en su fabricación.
Su diseño es moderno y acolchado, con costuras marcadas que crean un patrón de líneas horizontales para buen acabado, además de contar con costuras en los bordes, que viene acompañado de ribete grueso para el mejor de los cierres y mayor durabilidad.
Las dimensiones de este edredón de Amazon son de 94,5 x 86,6 cm y tiene una gran valoración ahora mismo entre sus compradores. El precio ahora mismo está rebajado en un 35% y si antes podías hacerte con él por 75,39 euros, ahora puedes tener este edredón para el invierno por 49,33 euros.