Es una realidad: los niños tienen smpartphones a edades cada vez más tempranas. Y es posible que los pequeños de la casa ya te hayan pedido su primer teléfono móvil para algo más que llamar a los amigos. Y no solo eso. Los smartwatch también se están popularizando entre los más jóvenes. Porque estos ya no quieren el típico reloj digital o analógico de toda la vida. Ahora quieren el que tienen los mayores.
Pero claro, si el teléfono móvil ya te ha costado un dinero importante, no está la cosa como para ir comprándoles también un smartwatch, pues no suelen ser baratos. No obstante, en Amazon encontrarás una opción muy asequible que no renuncia a las funciones principales que usarán tus hijos.
Amazon tiene a la venta el reloj perfecto para niños y niñas
Se trata del smartwatch de la marca YENISEY. Un reloj digital inteligente que ofrece numerosas opciones, una batería muy correcta y que podrás comprar por menos de 40 euros.

Un smartwatch que tiene una valoración de 4 estrellas sobre 5 en Amazon, basada en 1.529 valoraciones en el momento de escribir estas líneas. Y que está disponible en cuatro colores. A saber: morado, rosa, azul o negro.
Este smartwatch de YENISEY está diseñado para niños y niñas de entre 4 y 12 años. Y cuenta con opciones como despertador, juegos, reproductor de música, cámara, llamadas… Entremos en detalles.
El smartwatch de YENISEY a la venta en Amazon funciona con una batería de 500 mAH que lleva integrada y que ofrecerá una autonomía de entre 24 y 48 horas en función del uso, o de hasta tres días en modo espera.
Permite llamadas, hacer fotos, escuchar música y mucho más
Un tiempo en el que tus hijos podrás realizar llamadas bidireccionales. Permite almacenar hasta 10 contactos en la agenda. Y será suficiente con un click para realizar la llamada. En todo caso tendrás que comprar una tarjeta SIM que admita la red GSM 2G y activar solo el plan de voz.
Por otro lado, este dispositivo permite la reproducción de música en formato MP3. El reloj incluye una canción, pero podrás descargar más música a la tarjeta micro SD que lleva integrada mediante un cable USB que viene incluido en la compra.
Además, este smartwatch de YENISEY incluye hasta 17 juegos de rompecabezas. Y no te preocupes por si pasará mucho tiempo jugando, pues podrás activar el modo escuela que lleva oculto en la configuración para limitar los juegos disponibles.

Mientras tanto, este reloj cuenta con dos cámaras para tomar fotografías, selfies y grabar videos. Y podrás sincronizarlos con un ordenador con el cable USB. Estas imágenes, además, se pueden usar como salvapantallas.
Por menos de 40 euros
Una serie de funciones a las que se suman otras como linterna, cronómetro, reloj de cuenta atrás, calendario, calculadora y despertador.
Todo ello en un reloj que monta una correa muy duradera y resistente, así como una pantalla con una cubierta protectora. Así evitarás que se rompa a las primeras de cambio.
Un smartwatch para niños que podrás obtener en la web de Amazon a un precio de 37,99 euros para la versión morado, o de 39,99 euros para las variantes rosa, azul y negro.