Amazon dispone de una gama diversa de productos que no se limitan a los gadgets tecnológicos. Entre estas opciones, se encuentran productos que compiten con gigantes como Ikea o Leroy Merlin, ofreciendo soluciones para el hogar que ayudan a maximizar el espacio de almacenamiento y mantener el orden.

Por ejemplo, el producto que te presentamos a continuación. Un artículo que, si eres de los que tiene un armario desbordado y no sabes dónde más colgar tus prendas, o simplemente necesitas un espacio extra para colgar tus toallas de playa, será la solución perfecta para ti. Amazon ha lanzado un elegante perchero de puerta con 6 ganchos que convierte la puerta de cualquier habitación en un almacenamiento colgante.

Mejorará las condiciones de almacenamiento en casa

Con este perchero cualquier puerta se puede convertir en un almacenamiento colgante sin necesidad de gastar una gran cantidad de dinero o tener que hacer grandes cambios en tu hogar. Además, su diseño práctico y versátil lo hace un producto muy funcional.

perchero puerta
perchero puerta

Lo puedes encontrar ahora en Amazon

Este perchero a la venta en Amazon es para puertas con un grosor de hasta 4.5 cm. Cuenta con 6 ganchos que puedes usar según tus necesidades. Además, está listo para utilizar, no necesita ningún tipo de obra, y solo hay que colgarlo. También cuenta con acolchado de esponja en la parte trasera para evitar arañazos en la puerta y reducir el ruido al cerrarla. Con unas dimensiones de 39 x 11.4 x 7.9 cm, este perchero es compacto y práctico.

Este perchero es perfecto para todo tipo de puertas y puede soportar varias prendas en cada uno de los ganchos. Esto significa que puedes colgar todo lo que queras en los ganchos sin preocuparte por el peso que soportará la puerta.

Cuesta menos de 20 euros

Este producto de Amazon no solo es práctico, sino que también es funcional. Ofrece una solución para aquellos que tienen poco espacio en su hogar o que simplemente quieren tener un lugar adicional para colgar sus prendas.

Un producto que podrás comprar en Amazon por solo 19,99 euros. Y debes tener en cuenta que su instalación es fácil y rápida, no requiere taladrar ni ensamblar, solo debes colocarlo en la parte superior de la puerta que elijas. Aunque también debes saber que es un producto resistente y de gran utilidad para mantener el orden en casa.