Carrefour y Amazon llegan con sus inventos al mejor precio para quemar grasa sin moverse. Los electroestimuladores se han convertido en tendencia para los menos amantes del deporte o los que quieren tonificar o mantener la musculatura tras una actividad física. Y estos están al mejor precio.

Quemar grasa en el sofá gracias a Carrefour

Una rutina de ejercicio regular y una dieta equilibrada son claves para un cuerpo sano y en forma, pero si estáis obsesionados con marcar abdominales y no queréis hacer más deporte, la solución de Carrefour al mejor precio será vuestro gran aliado. 

Aunque el gigante de la venta online, Amazon, vende su Electroestimulador Muscular Wardbes por 29,90 euros, Carrefour ha ganado en precios y ofrece un lote de electroestimuladores para abdomen y glúteos por menos de 15 euros.

Electroestimulador abdomen / CarrefourPor menos de 15 euros y combinado con ejercicio regular y una dieta equilibrada, los electroestimuladores permiten quemar grasa de forma pasiva / Carrefour

Este set está a la venta en la web de la cadena francesa de supermercados, proveniente de Todo Tienda Online. Según la página oficial, el aparato, que vale 13,90 euros, "permite una estimulación muscular eléctrica a través de pequeñas descargas que provocan un movimiento reactivo involuntario en los músculos de la zona, lo que equivale a entrenar con ejercicios físicos las abdominales".

Electroestimuladores de Amazon y Carrefour

Tiene 15 niveles de intensidad, que también se combinan en programas pregrabados de varios ciclos de ejercicio. En los programas, se aumentan progresivamente la intensidad de las descargas y se detienen automáticamente las descargas al terminar.

Electroestimulador glúteos / CarrefourLos estimuladores emiten pequeñas corrientes eléctricas que producen la contracción involuntaria del músculo de forma pasiva / Carrefour

Se puede utilizar a diario y está fabricado con material ABS e hidrogel conductivo. Funciona con una pila, que va incluida.

En el envase se incluyen dos diseños, uno para abdomen y otro para glúteos, que se pueden poner a la vez y que permite tonificar sin esfuerzo. Y como no requiere enchufe, se puede poner en cualquier sitio y a cualquier hora.

Para ayudar también a la quema de grasas de forma más natural, Mercadona ha arrasado con su té matcha, ideal para calmar nervios y con grandes propiedades antioxidantes. Además, al beber este té, que se mezcla como polvo directamente con agua fría o caliente, o leche, se consume toda la hoja, y no solo se infusiona, multiplicando la potencia de sus propiedades.