Desde pantalones de uso diario hasta vestidos de fiesta, el neopreno es uno de los tejidos favoritos para la mayoría de la ropa, pues además de vestir bien a todo tipo de cuerpo, tiene otras grandes ventajas. Si buscas una prenda de este tipo, Parfois tiene un pantalón en su colección que será perfecto para ti. Hablamos de un pantalón de tiro alto, maravilloso para resaltar los mejores atributos de tu cuerpo y hacerte lucir con una cintura envidiable. Este modelo además cuenta con detalles de costuras marcadas en la parte frontal. Finalmente, su cierre es frontal mediante cremallera, botón interior y gancho metálico.
Este se ha convertido en el favorito de muchas, pues está confeccionado en un material que mezcla el poliéster y el elastano; esta combinación da como resultado una pieza resistente, de calidad y con buen ajuste al cuerpo. Su color es negro, por lo que será una tarea muy sencilla combinarlo con otras prendas de tu armario y que suavice tus curvas. Es simplemente el sueño de toda apasionada por la moda y el estilo.

El precio de esta joya de armario es de 32,99 euros. Puedes adquirirlo, tanto personalmente en cualquiera de sus tiendas físicas ubicadas en España, como vía online a través de su página web. Las tallas disponibles hasta el momento son: XS/S y M/L.
Ventajas de utilizar una prenda de neopreno
El neopreno es uno de los tejidos más buscados por sus diversas ventajas, y te mencionaremos las más destacadas.
Es versátil: el neopreno se puede utilizar tanto en ropa como en accesorios, desde mochilas hasta riñoneras.
No amasa: un atuendo que no necesita ser planchado tiene su valor. Así es como se ve el neopreno; mantiene su forma y es una excelente opción para llevar en tu bolso cuando viajas.
Es cómodo: por su elasticidad, el neopreno permite una gran libertad de movimiento. Los pantalones hechos con tela son un placer de llevar.
Es resistente al agua: no es casualidad que se utilice en ropa de surf y buceo: ¡el tejido de neopreno es impermeable!
No marca el cuerpo: al tener esta característica elástica, el neopreno se adapta bien al cuerpo y no se marca ni aprieta.
Se mantiene a la temperatura adecuada: las piezas de neopreno no se calientan en los días más calurosos y también ayudan a mantener el cuerpo caliente cuando hace frío.