De los muchos atractivos que tiene la provincia de Girona, uno de ellos sin duda es su capital. Una ciudad que se puede visitar en pocos días, muy acogedora, y que mezcla historia, vida y rincones con encanto.
Río Onyar en Girona
Desde la Catedral hasta las casas de l’Onyar (río que atraviesa la ciudad) pasando el Call Jueu, el barrio judío mejor conservado de Europa.
Girona es una ciudad perfecta para una escapada
Sabemos que muchos serán los que se quieran escapar a conocer esta ciudad durante las próximas semanas o meses, por eso hemos querido ver en Booking qué alojamientos están mejor valorados, y tener unas ideas encima de la mesa.
Con un 9,7 de nota, encontramos liderando los alojamientos mejor valorados los apartamentos Little Home Girona, ubicado muy cerca de la Catedral de Girona y de los baños árabes. El apartamento dispone de cocina completa con horno, microondas, lavavajillas y nevera, además de todas las facilidades para que hagamos de este apartamento nuestro hogar durante los días que estemos allí. Algunos de los comentarios en Booking así nos lo confirman: “ El apartamento es muy bonito, súper limpio, tiene de todo, es tranquilo y está en un zona preciosa del casco antiguo y se puede ir andando a todo. Nos ha gustado mucho. Teresa es un encanto muy amable, lo explica todo muy bien y te hace sentir muy cómodo. Pienso volver. Si venís a Girona tenéis que venir a estos apartamentos, lo recomiendo 100%.”
Little Home Girona
A partir de 114 euros para dos personas nos podemos alojar en este céntrico apartamento, ideal para recorrer Girona y sus calles.
La segunda opción alcanza la nota en Booking de 9,3 y se trata del Montjuic Boutique Bed & Breakfast Girona, un fantástico hostal de cuatro estrellas ubicado en un entorno magnífico en la parte de Montjuic, a pocos pasos del castillo. El Montjuic B&B es una villa de estilo neoclásico que cuenta con bañera de hidromasaje y terraza con vistas impresionantes a Girona.
Las habitaciones son luminosas y presentan una decoración en tonos suaves y elegantes. Incluyen una agradable zona de estar con sofá y TV vía satélite. También cuentan con una terraza privada con magníficas vistas y además se sirve cada día un desayuno casero con productos ecológicos y de proximidad en el comedor, perfecto para arrancar el día.
Exterior del Montjuic Boutique Bed & Breakfast Girona
Alojarnos en este precioso lugar nos costará a partir de 129 euros la noche para dos personas, y también hemos podido leer comentarios muy positivos acerca de este alojamiento: “Desayuno y trato excelente. Nos han hecho sentir como en casa. El spa con vistas a la hora del atardecer fue toda una experiencia para repetir. ¡Nos encantó!”
Dos opciones muy distintas en la ciudad de Girona, pero igualmente bien ubicadas para poder disfrutar de una de las ciudades más bonitas de Catalunya, que con su encanto habitual nos espera estos próximos meses.
(Este medio no se responsabiliza de cualquier cambio en las valoraciones)
