Como sabemos la devoción de muchos por Alicante, siempre viene bien conocer la oferta de alojamientos que nos ofrece la capital de una de las provincias más visitadas de España.
Vistas de Alicante
Hemos querido ver algunos que estuviesen cerca de la playa, y a poder ser económicos, y los hemos encontrado.
Alojamientos a un paso de la playa
En concreto traemos dos propuestas de hostal para que si estáis planeando una escapada a Alicante o cercanías, podáis valorar estas opciones.
En primer lugar, el Guest House Capitán Meca, muy cerca de la playa, a 1 minuto a pie de la plaza del ayuntamiento y a 100 metros de la concatedral de San Nicolás de Bari.
Este alojamiento tiene una ubicación excelente en el distrito centro de la ciudad de Alicante, a 200 metros del bulevar Explanada de España. El Museo de Arte Contemporáneo está también a 200 metros. Como vemos, un lugar perfecto para descubrir los rincones más interesantes de la ciudad. Podemos escoger entre habitaciones con cama doble o individuales, y el baño es compartido con otros huéspedes.
Guest House Capitán Meca
Este hostal alcanza ya la nota de 9 en Booking, en gran parte por comentarios como el siguiente de los muchos positivos que hemos leído: “La habitación era espaciosa y estaba limpia. El baño era grande y estaba bien equipado.”
Además, este alojamiento tiene un precio por noche a partir de 29 euros para dos personas, un precio muy económico que nos permite descubrir Alicante.
En segundo lugar, también hemos descubierto el hostal Socorro 11, que ofrece vistas preciosas al mar y se encuentra a 700 metros del Museo Arqueológico Provincial de Alicante. En este alojamiento nos podemos hospedar a partir de 42 euros la noche para dos personas, y también tiene el baño compartido como en el anterior caso.
En Booking alcanza la nota de 7,9 destacando en aspectos como la ubicación (9,4), el personal (8,7) o la relación calidad precio (8,3).
Hostal Socorro 11
Al conocer este hostal nos han enamorado las vistas, que tampoco han pasado desapercibidas en Booking, con comentarios como el siguiente: “Nos hemos alojado en la habitación doble con vistas al mar y sí que valió la pena despertarse para ver los amaneceres.”
Además, si vamos en grupo de 4 la habitación nos sale a 61 euros la noche, un precio que todavía nos sale mejor por persona, ideal si viajamos en familia.
Como vemos, dos opciones muy económicas en Alicante ciudad, perfectas si nos queremos escapar un fin de semana o un puente, ya sea para estar en la ciudad o para descubrir algunos de los muchos rincones increíbles que tiene la provincia, con muchas actividades por hacer ya sea en el mar o en la montaña.
(Este medio no se responsabiliza de cualquier cambio en las valoraciones)
