Ya no tendrás que preocuparte más nunca por la tira del sostén con tu prenda favorita y que en ocasiones se arruinaba por esto. Actualmente, Ali Express tiene entre su catálogo de opciones, unos sujetadores invisibles de silicona que te salvarán la vida en más de una ocasión.

Lucir como las actrices más icónicas de todo Hollywood ya no será imposible, puedes usar ese vestido que tanto te gusta, sin pensar en tus sujetadores.

Sujetadores adhesivos ¿Seguros?

Este es un producto hecho en base de silicona y se comercializa tanto en distintos colores de piel y también en negro. Es un sujetador realmente sexy (no tiene ningún tipo de tirantes) y podrás realzar tu pecho y dar un aspecto mucho más atractivo a tu vestido y cuerpo.

El precio es lo de menos, podrás adquirir cada par de sujetadores no superan los 10 euros. Si hablamos de las valoraciones, te decimos que cuenta con más de un centenar de las mismas, acumulan casi 300 pares vendidos y con una valoración de 4.6 sobre 5.

sujetador adhesivo

Sujetador adhesivo

¿Para quienes están disponibles?

Al momento de hacer la investigación de estos sujetadores que te resolverán un montón de problemas, encontramos que hay disponibilidad de más de 3.000 pares. Se comercializa en dos medidas: 8cm y 10cm (cada medida cuenta con el color negro y Beige). Las medidas más chicas son hechas para las tallas A y B, mientras que las más grandes para las copas C, D y E.

No tienes que preocuparte por las alergias, está pensando precisamente para hacer el menor efecto negativo posible en tus piel, lo puedes usar durante horas por lo que tus vestidos de noche, fiestas y bodas ya no tendrá de qué preocuparse. Son hechos a base de silicona y licras. . Por la compra de 2 sujetadores o más tendrás la posibilidad de hacerte con una especie de descuento.

En el caso de que tengas tus dudas, te decimos que cada par cuenta también con una cinta plástica invisible, puede que con el uso constante pueda perder algo de fuerza y esto te ayudará a seguir sacando provecho de tu producto en el tiempo.