La comida italiana siempre ha sido de las favoritas de muchos y es que se caracteriza por mezclar ingredientes coloridos y con sabores muy intensos a los que muy pocos pueden resistirse. Al menos una vez debes haber probado una pasta o un platillo italiano con el que te has enganchado.
Tanto es así, que surge la necesidad de hacer nuestras propias preparaciones en casa e intentar emular las recetas de los clásicos restaurantes que ofrecen este tipo de comidas. Lograrlo no siempre es tarea sencilla pero Ali Express tiene una máquina a buen precio con la que puedes hacer una auténtica pasta italiana y desde la comodidad de tu casa.
Los mejores fideos hechos en casa
Con esta máquina de pasta puedes hacer toda la pasta que quieras en pasos sencillos y con el grosor que tú quieras. Se trata de una laminadora que te permite aplanar la masa para pastas y dejarla tan delgada como si de un restaurant se tratara.
Esta prensa cuenta con la presión necesaria para que puedas hacer tus fideos o láminas para pasta con la misma máquina. Tiene dos rodillos que permiten el paso de la masa y la laminan de manera uniforme, dejando láminas parejas y frescas listas para usar.
La máquina para hacer pasta de AliExpress
Puedes usarlo para preparar diferentes tipos de pastas, como es el caso de espaguetis, tagliatellle, cannelloni o lasagne platters, pues cuenta hasta con 9 posiciones de grosor diferentes. Para mover los rodillos, cuentas con una manivela fácil de mover y que te permite girar con fuerza para aplanar la masa en menos tiempo y con menos esfuerzos.
Para tu seguridad, cuenta con un soporte de mesa que te permite apoyarla sobre una superficie lisa y al mismo tiempo fijarla para evitar caídas o movimientos mientras estés aplanando la masa. Es bastante práctica y casi no ocupa espacio, pues sus dimensiones son de 20cm x 20cm x 14 cm.
Está hecha en acero inoxidable por lo que es bastante resistente y no tienes que preocuparte por la contaminación de tus alimentos con óxido, siempre y cuando la seques por completo y no la almacenes en lugares húmedos.
Al momento de almacenarla puedes retirar la manivela y ocupará menos espacio, así que podrás retornarla a su empaque y prolongar su vida útil. Con esta máquina, sorprender a los pequeños con su pasta favorita no será mayor problema.