Con la llegada del otoño hemos recuperado nuestras rutinas. La vuelta al trabajo y más compromisos personales. En esta época del año abandonamos la ropa de manga corta y el bañador para dar la bienvenida a un atuendo mucho más elegante. Por eso, nuestro cabello también se debe cuidar. Nos pasamos mucho más tiempo en el baño arreglándonos, incluso vamos más a la peluquería.

Sabemos que acudir a la peluquería a menudo no es para nada ‘low cost’. Y si solo vas a lavarte el pelo y a peinarte vamos a enseñarte inmediatamente una forma de ahorrarte dinero gracias a Ali Express. En nuestro portal favorito de cosas que no sabíamos que existían pero nos han solucionado la vida, hemos encontrado un cepillo eléctrico alisador de pelo 3 en 1. Resultados de peluquería al instante y sin gastarte ni un céntimo.

Consigue un pelo de peluquería en segundos

Por solo 16 euros y con una muy buena valoración por parte de sus clientes puedes hacerte con este secador de pelo rizado volumizador 2 en 1 Revestimiento de Cerámica. Gracias a su diseño ovalado alisarás tu pelo, le darás volumen desde la raíz y ondularás las puntas sin necesidad de utilizar otro aparato.

cepillo alisador

Cepillo alisador 3 en 1

No provocarás ningún dato a tu cabello y terminarás mucho antes que con cualquier otro cepillo. Su diseño permite que el aire se distribuya de forma rápida y uniforme. Los iones negativos saturan el flujo de aire y reducen el tamaño de las gotas de agua para un secado más rápido. Por eso, es más fácil el proceso de acondicionado, suavizado y brillo. Se reduce el encrespado y además, tiene revestimiento cerámico para una distribución uniforme del calor y menores daños.

No más enredos en el cabello con sus púas de nailon. Las púas de nailon y las cerdas de jabalí combinadas facilitan la retención del pelo en el extremo curvado y aportan volumen y un mejor control para conseguir un pelo suave y brillante.