Con un estilo muy clásico y muy en tendencia, Mango sorprende a sus mas fieles seguidoras con esta chaqueta que es pura formalidad y estilo. Al mejor estilo de las más tradicionales, esta es una americana de corte recto y doble botonadura que te hará lucir elegante a donde quiera que vayas.

Se trata de una clásica americana de traje con todos los detalles que estas chaquetas suelen tener, pero con algunos extras que la hacen diferente al resto. De hombros rectos y ajustados al corte que la convierten en una prenda elegante y perfecta para cualquier día en la oficina. Mangas rectas y largas que llegan hasta las muñecas y se mantienen holgadas para mayor formalidad.

Esta americana de Mango tiene mucho estilo, pues cuenta con un cuello de abertura en V, pero que en esta oportunidad es mucho más grande y pronunciado que los habituales. Dicha abertura llega hasta el abdomen, para que puedas combinarla con tu camisa o blusa de fondo favorita.

Americana traje doble con botonadura

Americana traje doble con botonadura / Mango

Además de única, está disponible en muchas tallas

Asimismo, la americana cuenta con dos botones en medio, que están hechos a tono y con borde plateado para un mejor contraste, los cuales te permiten solapar una parte con la otra y cerrar en caso de que quieras un estilo completamente formal.

Su cuello es de solapas grandes, las cuales se extienden por todo el escote. El bajo, se mantiene recto en todo momento pero cuenta con un detalle en la parte trasera que la hace más versátil. Una abertura clásica de americana que sin duda aporta mucho estilo.

Americana traje doble con botonadura1

Americana traje doble con botonadura / Mango

Los puños también son abotonados y cuenta con dos bolsillos de solapa en la parte delantera que agrega mayor delicadeza. Esta americana está confeccionada 100% en poliéster en la parte exterior y en la interior se compone de un 52% de poliéster y 48% de viscosa.

La mejor noticia de todas es que esta americana de Mango ha sido lanzada en muchas tallas, es por eso que va desde la XS hasta la 4XL, aunque tenemos que advertirte que algunas se han agotado y debes esperar la notificación de que vuelven a estar disponibles. Esta americana tiene un precio de 59,99 euros.