Con este vestido, Bershka ha lanzado una opción para todas las amantes de los vestidos frescos, pero al mismo tiempo elegantes, con un diseño atemporal que podrás usar una y otra vez. El vestido de Bershka es de hombros descubiertos, con tiras ajustables y un tejido ligero que se amolda al cuerpo, con una caída muy natural.

Sabemos que es una prenda de Bershka que se agotará pronto

Se trata de un vestido de Bershka con escote único, de corte asimétrico que deja uno de los hombros al descubierto, con un tono muy atrevido pero elegante al mismo tiempo. Mientras tanto, en el otro hombro nos encontramos con un ajuste de doble tira que se extienden hasta la espalda y le brindan una mejor sujeción al cuerpo.

Estas tiras son delgadas y muy delicadas, pero al mismo tiempo cuenta con hebillas metálicas pequeñas que te permiten ubicarlas en diferentes posiciones. Tiene un acabado liso y confeccionado en viscosa que le agrega mucho movimiento y ondas que se mueven mientras caminas, con un efecto muy elegante.

Vestido de Bershka
Vestido de Bershka

En la parte trasera conserva también el escote, dejando los hombros descubiertos con mucha elegancia y comodidad. Este es un vestido con costuras en los laterales y un fruncido muy sutil que le agrega mayor elegancia.

Dentro de los detalles más destacados se encuentran los bordes en la parte superior que le brindan mejor ajuste en la zona del pecho y también costura lisa en el borde del bajo que lo cierra por completo.

Lo encuentras disponible en negro, crudo y multicolor para que elijas el modelo nocturno o también el de diario según lo que mejor vaya con tu estilo. La mejor noticia con la que nos hemos topado es que es un vestido que en su lanzamiento estuvo disponible por 17,99 euros, pero ahora se encuentra en un precio de 8,99 euros.

Es un vestido de Bershka que se encuentra disponible en gran variedad de tallas que van desde la XS hasta la XL. Aunque probablemente debas verificar cada talla en los diferentes colores para elegir.