La plancha de vapor que Aldi tiene a la venta ha ocasionado locura, pues es un modelo que se puede usar sin cable favoreciendo así su uso cómodo en cualquier lugar sin limitarnos por el tema del cable. 

Cada vez son más las compañías que emprenden el camino de las planchas sin cables, y es este modelo de Quigg el que sigue este camino de la mejor forma posible. La plancha no solo es muy buena en cuanto aspecto, sino que sirve para planchar cualquier tela o tejido sin problema alguno. 

Lo mejor es que es low cost, razón por la que su precio no es mayor a 27 euros, por lo que te podrás hacer con una plancha muy buena solo por este precio en Aldi

Plancha de Aldi
Plancha de Aldi

Todo lo que tienes que saber de esta plancha de vapor sin cable

Planchar es quizás una de las tareas que más solemos hacer para que nuestra ropa tenga un muy buen aspecto, pero para eso necesitamos una buena plancha. Esta de Quigg es un modelo a vapor que funciona muy bien para planchar desde poliéster hasta lana, ya que tiene ajuste de temperatura. 

Lo que hace que esta plancha sea tan atractiva es el hecho de que la podemos utilizar sin cables debido a que la misma cuenta con una batería recargable (la compra incluye la base de carga), aunque también podemos utilizarla conectada a la corriente si tenemos prisa.

Su potencia es muy alta, lo que garantiza un buen planchado sin tener que esperar mucho. Además, gracias a su diseño vertical podremos utilizarla de cualquier forma a la hora de planchar nuestra ropa. Su depósito de agua también tiene buena capacidad para que podamos planchar varias prendas sin preocuparnos por esto. 

También hay disponibles otro modelo mucho más convencional, pero que funciona con cable. Sin embargo, es el modelo sin cable el cual está arrasando y con el que te podrás hacer por tan solo 26,99 euros en la tienda online de Aldi