Aldi rinde tributo a uno de los postres más buscados y famosos del noreste de Italia, con uno de los postres que ha dado la vuelta al mundo y que es el favorito de muchos. Se trata de un helado de tiarmisú, con trozos de bizcocho y crema con sabor a tiramisú al que difícilmente podrás decir que no.

Este es un helado con sabor a tiramisú de Aldi que conserva los ingredientes clásicos de este postre tan tradicional. Su textura es de las mejores cosas que tiene, un helado muy cremoso con trozos sólidos que además le agregan un mejor sabor al momento de consumirlo.

Es el broche de oro para cualquier comida y está en Aldi

Dentro de los sabores de este cremoso helado destacan los toques de café que caracterizan a este postre de toda la vida, con una salsa que conserva el sabor de la crema del postre original, la cual se compone de queso, huevos, azúcar y leche.

Aldi ha conseguido recrear y unir estos sabores para llevarlos a un helado que a la mayoría (por no decir todos) va a encantar. Este postre de Aldi viene en una presentación de tarrina de la cual podrán comer hasta dos personas y disfrutar de un delicioso postre sin pasar horas cocinando.

Cada una de estas tarrinas tiene un contenido de 485 gramos y su envase traslúcido te permite visualizar el interior, para conocer el aspecto del postre y el tipo de salsa que contiene. En el reverso te encuentras como siempre con sus ingredientes y la tabla de valor nutricional.

Este postre de Aldi se encuentra ya mismo en la sección de congelados y cada vez más son los que se atreven a probarlo para darle su visto bueno. Es que el precio también ayuda, pues cada tarrina de helado tiene un precio de 1,99 euros, así que podrás sorprender a familiares e invitados con un postre con mucho sabor y que se adapta a todos los bolsillos.

Para que puedas identificarlo con mayor facilidad, puedes fijarte en la marca ubicada en una de sus esquinas, pues pertenece a FLETE.