La plancha del futuro ya está en Aldi y la compañía no ha tardado en traerla a España, y lo que hace que esta plancha sea tan especial es que podremos planchar toda nuestra ropa sin tener que soportar ningún cable. 

Es bastante tedioso tener que planchar con planchas convencionales, con las de cable, ya que estos pueden llegar a ser un problema. Nos puede quedar el tomacorriente un tanto lejos, el cable puede evitar el manejo de la plancha y demás cosas. 

Sin embargo, con este modelo de Quigg podrás planchar cómodamente y disfrutar una buena cantidad de beneficios con esta plancha por tan solo 24,99 euros. 

Plancha de Lidl
Plancha de Lidl

La plancha sin cable a vapor que no debes perderte está en Aldi

Esta plancha nos ha parecido una compra necesaria para hoy día. Es un modelo capaz de funcionar sin cables gracias a su batería recargable, aunque también puedes utilizarla conectada a la base de carga. Está disponible en dos colores, en azul y negro, siendo el segundo el más elegante de todos. 

Cuenta con un revestimiento cerámico que evita que la plancha pueda pegarse a nuestra ropa y permite que el calor se pueda transportar sin problema alguno. Es perfecta para quitar arrugas y gracias a su selector de potencia podrás planchar una buena variedad de tejidos como el algodón, la lana, etc. 

Tiene función de vapor vertical y horizontal, además de que tiene una capacidad en el depósito de agua de 300 ml, lo que hace que usarla por un tiempo prolongado sea bastante factible. También tiene función de autolimpieza, lo cual nos hace la vida mucho más fácil (y tampoco podemos dejar de mencionar que tiene tratamiento antigoteo).

Es la plancha que necesitas si quieres planchar con total comodidad sin preocuparte por nada, y es que tampoco tendrás que preocuparte por la cal que pueda acumular, ya que tiene tratamiento antical. Si quieres hacerte con ella podrás entrar en la tienda online de Aldi para comprarla.