Es posible que en los meses que vienen por delante tengas algunos días de vacaciones o aproveches algunos fines de semana para escaparte a la playa, a la montaña o a tu segunda residencia. Y en cualquiera de esta situaciones, hay un elemento que no faltará en tu equipaje o tu mochila.
El objeto del que estamos hablando no es otro que el smartphone. Y es que lo usarás para hacer fotos, para consultar el GPS, enviar mensajes o para ponerte en contacto con tus amigos o familiares. Y también para disfrutar de algunos contenidos como series o películas en streaming. Porque aunque lo recomendable si haces alguna escapada es que desconectes, es posible que te pongas a ver algún contenido a la hora de dormir o durante el viaje en tren o en coche.
Te servirá como soporte o como trípode para fotos y vídeos
Es por eso que el producto que tiene Aldi a la venta y que ocupa las siguientes líneas te interesará. Porque con él conseguirás estabilidad total a la hora de ver una película, o también de grabar vídeos o hacer fotos.

Se trata del soporte para Smartphone de la marca Home Creation, proveedora habitual de Aldi, y que te solucionará más de una papeleta cuando te lleves el smartphone en tu tiempo libre, así como para esas noches en casa en las que no puedes dormir y quieres ponerte una película o serie de fondo mientras concilias el sueño. Sobre todo en las noches calurosas que vienen por delante en las que cuesta pegar ojo.

A la venta en Aldi por menos de 6 euros
Este soporte a la venta en Aldi es compatible con la mayoría de teléfonos móviles que están a la venta en el mercado. Y se caracteriza por su sistema giratorio 360º, así como por su soporte flexible con brazo elíptico. Gracias a ello podrás colocarlo como quieras y sobre casi cualquier superficie. Y no solo te servirá como soporte para ver series o películas, pues también te será útil a modo de trípode para sacar las mejores fotos. Gracias a él también podrás salir tú sin que la foto sea el típico selfie.

Un soporte que, además, encontrarás en tres colores. A saber: negro, azul, rosa. Y que solo te costará 5,99 euros en los centros físicos de Aldi.