Eliminar esos vellos incómodos de la nariz y orejas puede ser complicado, pero por suerte existen productos que nos ayudan a que la tarea sea más sencilla de realizar. 

Una de esas herramientas, que definitivamente valen la pena, es el Cortapelos para nariz y orejas de Aldi, pues es capaz de hacerse cargo de esos vellos con comodidad y precisión.

No es necesario que gastes una fortuna para disfrutar de una herramienta de aseo versátil y eficaz.

Lo único bajo es su precio, su eficiencia te sorprenderá

A pesar de que su precio es bajo, este producto está diseñado para que te encargues fácilmente de los vellos en la nariz y orejas, es fácil de controlar y ofrece un rendimiento constante

Con él podrás recortar vellos gruesos e incluso tan cortos de hasta 0,5 mm, de manera limpia, rápida y sin dolor. Solo tiene una velocidad, aunque para estas tareas no necesita más.

Cortapelos de Aldi

Cortapelos de Aldi

Si buscas comodidad y seguridad, esta herramienta también lo tiene, pues su empuñadura se sostiene bien en la mano y no se resbala, lo que te da una mejor sujeción y control mientras trabajas. Es inalámbrico pues funciona con pilas y gracias a su diseño liviano y compacto, lo puedes almacenar fácilmente y así viajar con él o para que lo lleves a donde quieras.

Encaja bien dentro de las orejas y fosas nasales, no irrita la piel ni tira del vello y no tardarás mucho en terminar el trabajo. Su cuchilla está fabricada en acero inoxidable de alta calidad, lo que además de ser seguro es duradero y resistente. La limpieza también es muy sencilla, pues la cuchilla es lavable y fácil de enjuagar para evitar obstrucciones y para que mantengas una buena higiene.

Cortar los vellos con tijeras o arrancarlos con pinzas puede causar lesiones y vellos encarnados, por eso, este cortapelos que encuentras en Aldi a tan solo 3,49 euros es una oferta que no debes dejar pasar. Ofrece precisión y comodidad en un paquete pequeño y asequible.