Hay tareas de casa que son más agradecidas que otras. Y las hay que son más y menos molestas de llevar a cabo. No obstante, entre todas ellas, hay una que está entre las más duras, difíciles y desagradables. Una que rivaliza con la tarea de limpiar el inodoro. Esta no es otra que la de limpiar el horno.

Tener el horno limpio es imprescindible tanto para alargar la vida del electrodoméstico como para que nuestros alimentos no se contaminen con aromas y sabores de otros productos o con los residuos que quedan dentro del horno después de usarlo.

Aldi tiene una solución para limpiar el horno con la máxima seguridad y el mínimo esfuerzo

Sin embargo, limpiarlo es una de las faenas que más pereza da realizar. Y no siempre tenemos claro qué productos utilizar para completar la faena en condiciones sin dañar el dispositivo.

Uno de los que seguramente te servirá para llevar a cabo la limpieza del horno de forma eficaz y segura es el spray limpiador de hornos de la marca Unamat que Aldi puso a la venta el pasado 5 de enero. Llegó justo a tiempo para limpiar el horno después de haberlo usado para preparar los platos de las fiestas navideñas.

Limpiador de hornos Unamat a la venta en Aldi

Limpiador de hornos Unamat a la venta en Aldi / Aldi

Este spray limpiador a la venta en Aldi es ideal para dejar el horno como el primer día. Es muy eficaz para eliminar de forma radical y rápida la suciedad que se produce por la grasa, las quemaduras o el hollín. Obtendrás los resultados de hacer una pirólisis pero sin el gasto en electricidad que ello exige. Y es que limpiar el horno con este producto saldrá muy económico.

Muy económico y muy eficaz

En este sentido, el spray limpiador de Unamat a la venta en Aldi viene en frascos de 400 ml. Y tiene un precio de 1,29 euros. Además, viene con dosificador, con lo que estarás gastando el mínimo producto necesario en cada aplicación.

Usarlo es muy fácil. Solo debes rociarlo por el horno evitando los ventiladores, dejarlo actuar y retirarlo con un paño húmedo. Y atención, porque también es apto para cristales de chimeneas o de estufas de pellet.