Las bicicletas toman cada vez más protagonismo en muchas ciudades. Un medio de transporte que en su momento se usaba sobre todo en los veranos en el pueblo, que poco a poco fue más usado para practicar deporte y que en la actualidad muchos usan para moverse en el día a día, ya sea para ir a hacer recados, al trabajo, a la universidad o para pasear por la ciudad.  Y, obviamente, también para practicar deporte y tonificar el cuerpo.

Porque la bicicleta es un medio de transporte barato, que te permite evitar las aglomeraciones del bus o del metro, que no requieren pagos a la hora de aparcar y que permiten evitar atascos. Y todo ello mientras se ejercita el físico. Además, quienes se mueven en bicicleta a diario tienen la suerte de que cada vez hay más carriles bici en las grandes ciudades, aumentando así la seguridad de los ciclistas y de los peatones.

En Aldi tienes una serie de productos para alargar la vida útil de tu bicicleta

Pero claro, lo habitual es que al llegar al destino tengas que dejar la bicicleta en la calle. Y a no ser que tengas espacio en casa para guardarla por la noche, no te quedará otra que dejarla en el balcón, la terraza o atada en un aparcamiento de bicis a la intemperie. Y ello provoca un deterioro prematuro de la bici.

Un problema que podrás prevenir con una serie de productos que tiene a la venta Aldi desde el pasado miércoles 30 de marzo. Una serie de productos que te ayudarán a llevar un mantenimiento correcto de la bicicleta para ampliar su vida útil durante largo tiempo.

Se trata de los sprais para bicicleta de la marca Cyclemaster. Unos productos a la venta en Aldi de calidad que mantendrán tu bicicleta como nueva a cambio de muy poco dinero. Bastante menos de lo que te costaría una bici nueva.

Sprais para bicicleta

Sprais para bicicleta de Cyclemaster / Aldi

Conserva tu bicicleta para que siempre esté como nueva

Los hay de varios tipos. Por un lado tienes el limpiador de cadena. Contiene 400 ml. Y sirve para eliminar los residuos de grasa y de suciedad. Es muy efectivo contra la formación de óxido.  Por otro lado tienes la grasa para la cadena. Contiene 200 ml. Y protege contra el desgaste y reduce la fricción.

Además, también puedes comprar el limpiador de bicicleta. Contiene 500 ml. Y es efectivo contra la suciedad, el aceite, el polvo, el barro, etc. Por último, también está el conservador de bicicleta. Contiene 500 ml. Y es útil para la protección de superficies para más brillo. Es resistente a la intemperie.

Una serie de productos que encontrarás en las estanterías de Aldi a un precio muy ajustado. Y es que cada bote tiene un coste de 3,99 euros.