El secador de uñas con luz UV que tiene Aldi a la venta en todas sus tiendas es la solución ideal si lo que quieres es que tus uñas se sequen rápidamente y sin ningún otro tipo de ayuda que pueda afectar en el aspecto de tus uñas luego de pintártelas.
Este aparato es de la marca Quigg y funciona muy bien, tanto que hemos visto este secador en algún que otro salón de belleza funcionando a la perfección.
Su diseño permite que se pueda colocar en cualquier lugar de nuestra casa y usarlo también en cualquier parte, y aquí te vamos a contar todo de este secador de uñas, con el cual podrás hacerte por tan solo 24,99 euros.

Con este secador de uñas podrás tener tus uñas listas en muy poco tiempo
Con un modelo ovalado de techo esférico y pantalla LCD que muestra a la perfección los datos más importantes a la hora de secar nuestras uñas: los minutos. Con este secador con luz UV podrás disfrutar de tus uñas secas en muy poco tiempo, lo cual se agradece.
Es más que nada ideal para secar el esmalte de uñas en gel y su potencia de 36W le permitirá trabajar bien ante cualquier circunstancia. Posee temporizador y sensor de movimiento para de esa forma ahorrar mucha más energía cuando no se esté usando.
Tiene 33 LED en su interior que son capaces de transmitir una luz UV que secará rápidamente a tus uñas sin tanto esfuerzo. De hecho, en menos de 7 minutos deberías tener tus uñas totalmente secas, lo cual se agradece debido a que es perfecto para cuando llevamos prisa.
Podrás hacerte con este modelo de Aldi hasta en 2 colores diferentes: blanco, blanco y verde, por lo que también podrás utilizarlo para decorar tus espacios siempre que no lo uses. Además, podrás comprarlo por tan solo 24,99 euros.