El verano ya está aquí. En pocos días empezará oficialmente la época estival. Y con ella llegarán algunos de los momentos del año más esperados por muchas personas.

Pero no todo lo que trae el verano son cosas buenas. Con las altas temperaturas proliferará la presencia de insectos en todos los rincones. En realidad ya lo han estado haciendo con las últimas olas de calor. Moscas, mosquitos, avispas y otros pequeños seres de la naturaleza proliferan en los meses de calor. Y como a nosotros, estos suelen buscar lugares frescos donde los rayos de sol no abrasen. Y así es como muchos de ellos terminan conviviendo con nosotros, haciéndonos la vida imposible por las noches.

Aldi tiene una nueva solución contra las moscas

Los más seguro es que ya te hayas topado con algunos de ellos. Y a estas alturas ya habrás buscado algunos remedios para acabar con ellos en el interior del hogar. Los hay de todo tipo: los que recurren a productos químicos como los insecticidas o las trampas con veneno, los naturales como el poso del café, las plantas anti mosquitos, las lámparas LED…

Una serie de opciones a la que Aldi ha usado una nueva muy barata y lo que es más importante: muy eficaz. Se trata de la trampa para moscas de la fruta que fabrica la marca Pritex. Un remedio que no usa insecticidas, lo que lo hará apto para las casas donde haya niños pequeños.

Trampa para moscas de Pritex1
Trampa para moscas de Pritex / Aldi

Evitará que las moscas te vuelvan a molestar en todo el verano

Esta trampa a la venta en Aldi consiste en una trampa adherente que, combinada con una solución activa, atraerá a las moscas que, cuando se posen sobre ella, se quedarán pegadas. Y usarla es muy sencillo. Solo  tendrás que colocarla en un lugar de la casa y destapar el bote con la solución activa. El calor, que evaporará esta solución, y la trampa harán el resto.

Trampa para moscas de Pritex
Trampa para moscas de Pritex / Aldi

Un producto que encontrarás en los centros físicos de Aldi a un precio de solo 1,79 euros. Una cifra irrisoria con la cantidad de molestias que te ahorrará en los meses que vienen por delante.