La pizza es uno de los platos preferidos de muchos y esto es del conocimiento de Aldi. Así que su catálogo está lleno de múltiples opciones para preparar una buena pizza en casa, algo que un gran número de personas prefiere. Esta vez nos complace presentar la nueva salsa para pizza directa de Italia que se complementará perfectamente con los otros ingredientes. De seguro te encantará su sabor auténtico.
En todo momento se busca encontrar soluciones que simplifiquen el tiempo en la cocina y con las cuales se pueda llegar a disfrutar de los resultados. Por eso es toda una novedad cuando Aldi se ingenia un flamante artilugio o producto para hacer pizzas. Es una comida simple, fácil de preparar y de la que nadie se cansa. En definitiva, una opción con la que siempre hay que contar. Entonces, si ya se tienen los suculentos discos de masa para hornear, ¿por qué no agregar una salsa lista al carrito? Te contamos los detalles de la imperdible salsa italiana.

Viaja a Italia sin salir de casa con la salsa de Aldi
Las mejores pizzas son aquellas que se preparan en casa. Con los ingredientes exactos que la familia quiere, las porciones adecuadas y la plena seguridad de que cada paso está hecho con amor. La salsa para pizza Cucina Nobile está elaborada con tomates 100 % italianos. Además de eso, contiene albahaca que le da ese sabor de salsa napolitana inconfundible. La consistencia es espesa y presenta un equilibrio de sabores entre la acidez del tomate, sal, orégano y demás condimentos. Como comprobarás al poco tiempo de empezar a usar este puré de tomate, es muy aromático.
Lo único que debes hacer es esparcir una cantidad generosa de esta salsa por toda la masa, agregar el queso y el resto de los ingredientes que te gusten. Cada tarro de 260 gramos tiene un costo de 1,99 euros, lo puedes conseguir en las tiendas y en la web del supermercado. Esta misma salsa se puede utilizar, en caso de querer probar otras recetas, para preparar salsa putanesca, arrabiata o boloñesa.